Hola! tengo un problema con el Split del salón, hace poco hice una reforma y me quitaron los split para pintar, luego los volvieron a colocar. Hace una semana empezó a caer agua por el Split, cuando lo abrimos resultó que habían puesto una pieza de gomaespuma por el conducto donde se supone sale el agua a la terraza, la pieza se había roto. Vinieron el otro día a cambiarme la pieza por una de plástico rígido y a ponerla bien. Ayer volvió a caer agua, mucha... ¿Alguien me puede decir que tienen que hacer los instaladores para arreglarlo? Necesito saber un poco del tema para que no me vuelvan a hacer una chapuza.
gracias!
Problemas con evacuación de agua en Split
Mala colocacion del tubo de drenaje ,ya sea por no estar bien anclado al aparato o estar colo cado en caida inversa , u obstruccion del tubo de sesague en algun punto.
Revisa que la punta del tubo de desague no este sumergida en el recipiente para recojer las aguas, tales como el tipico bidon de 5 litros de agua mineral, o el cubo. pues al llenarse el recipiente, el agua comienza a inundar el desague hasta bozar por la maquina.
Dime que tal te fue.
Saludos.
Revisa que la punta del tubo de desague no este sumergida en el recipiente para recojer las aguas, tales como el tipico bidon de 5 litros de agua mineral, o el cubo. pues al llenarse el recipiente, el agua comienza a inundar el desague hasta bozar por la maquina.
Dime que tal te fue.
Saludos.
Lo primero que hice fue mirar el recipiente, no estaba lleno, opto por la mala colocación del tubo, vienen esta tarde a mirarlo, ya te contaré.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
ok, aun asi, coje la punta del tubo y sopla fuerte, suelen hacerse taponcillos de fango, o quizas un resto de poliespuma de esa que comentabas, asi sabras rapidamente si esta o no obstruido