Hola a todos soy nuevo en el foro, e estado leyendo el foro y me ha gustado mucho.
Bueno tengo una pregunta haber si alguien me responde es sobre un aire Panasonic CS-W7DKE El problema es que cuando paro la maquina el ventilador del split no se para, bueno ya se que me van a contestar que es la tarjeta, pero mi pregunta es ¿se puede reparar esa tarjeta y que componente es? Bueno un saludo a todos.
Nadie me da una pista
Aire panasonic
Te refieres al ventilador de la unidad interior ?
De ser asi puede estar alimentado de dos formas: mediante rele o por varistor.Sigue los hilos del motor y te llevara al componente que te cierra y da paso de tension al motor,puede estar mal o el componente que lo alimenta
De ser asi puede estar alimentado de dos formas: mediante rele o por varistor.Sigue los hilos del motor y te llevara al componente que te cierra y da paso de tension al motor,puede estar mal o el componente que lo alimenta
yo puse un interruptor al lado del split, en la entrada de alimentación en dos equipos y hasta el día de hoy.. Tiene la molestia de desconectar manualmente pero es económico y seguro
Cuando se rompa algo más de la placa ya se le busacará una solución (remiendo)
Cuando se rompa algo más de la placa ya se le busacará una solución (remiendo)