ola necesito ayuda
hace 1 semana instale el aire acondicionado, me lo instalo un amigo que se dedica a ello pero no es de mi ciudad, funciona correctamente durante 4 dias y de repente ahora los ultimos dias funciona casi como un ventilador , no baja de 29 grados...
que le esta pasado??? que es lo que se ha bloqueado?
decir que es un 2 x 1 y no funciona ninguno de los 2 interiores, es posible que haya tocado algo en el mando y le haya dado la orden de que no enfrie a menos de 29 grados.
espero vuestra ayuda.
gracias
mi aire acondicionado junkers no baja de 29 grados
lo mas seguro es que tenga una fuga de gas refrigerante.
no fuga es seguro que no tiene , comprobado tiene gas y no se escapa.
Si tiene gas , no hay fugas ,puedes empezar por asegurarte de que el compresor funciona, ¡ojo! que no te confunda el ruido del ventilador de la unidad exterior.
jossee escribió:no fuga es seguro que no tiene , comprobado tiene gas y no se escapa.
Dices que tiene gas, pero la carga de gas es la correcta?
hola
despues de venir el instalador a revisarlo, me comenta que todos los niveles son correctos , esto sigue sin funcionar, me dice que lo unico que es raro es que el retorno de aceite el tubo esta caliente. y que no deberia ser asi...
me dice que llame al servicio tecnico de junkers y que si es algo mal de la instalacion lo paga el......
que puede ser..
saludos y gracias
despues de venir el instalador a revisarlo, me comenta que todos los niveles son correctos , esto sigue sin funcionar, me dice que lo unico que es raro es que el retorno de aceite el tubo esta caliente. y que no deberia ser asi...
me dice que llame al servicio tecnico de junkers y que si es algo mal de la instalacion lo paga el......
que puede ser..
saludos y gracias
Yo pediria otro diagnostico de una empresa ajena y autorizada.Muchas veces me encuentro que el instalador dice que tiene refrigerante,si,pero es asi? Son instaladores pero no tecnicos