Problemas con las bobinas de expansion de las VRV General
hola soy tecnico en climatizacion lanzo una cuestion que me esta pasando y me gustaria saber si a los demas tecnicos les esta pasando el mismo sintoma que yo tengo en las VRV General se me estan rompiendo las bobinas electronicas de las unidades interiores que hacen la labor de modular la expansion electronicamente por lo que se va todo el refrigerante del circuito por ahi y siempre se rompe por el mismo sitio por la rosca que lleva para su fijacion.
A mi mi ocurrio en una ocasion pero pedi el recambio,lo cambie y hasta hoy




