Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme.
Hace 3 semanas adquiri un aire Lg split Art cool de 3000 f/c clase A y me da la sensacion q no enfria bien, consegui un termometro digital para realizar el salto termico, entonces puse el aire a la temperatura mas baja 18º y medí con el termometro la entrada de aire que me daba 32º y de salida 18º eso da un total de 14 º, lei en otros foros que lo normal es entre 12º y 16º entonces me quede tranquilo que estaba funcionando bien.
Se me ocurrio hacer lo del salto termico a otro aire que tengo en otra habitacion, es un aire marca conqueror de 3000 frigorias y este tiene la temperatura minima de 17º, (hace 6 años que lo tengo instalado) y me dio como resultado la temperatura donde tomaba el aire era 29º y de salida 9º lo que da el total de 20º, al tacto me di cuenta q enfria mucho mas.
A ustedes les parece que funciona bien el artcool??? o deberia rendir mas??? estoy llamando tecnicos para que vengan a verlo pero nadie viene... todos estan con mucho trabajo.
Muchas gracias!!!
Ayuda con split LG Artcool TS-H126EML1
¿Donde estás? frio ahora????.
Solo tiene 3 semanas ¿quien te lo instaló?
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
EL HUESO escribió:¿Donde estás? frio ahora????.
Estoy en Argentina, estamos en verano. Y cometi el error de instalarlo yo!!!
pos ya sabeis pive ashaa hase calor de muerte...
Bromas aparte, tendriamos que saber las condiciones de la instalacion y si la has hecho correctamente (vacio, longitud de lineas, carga adicional..). Otra cosa ¿es inverter o convencional?. Si es inverter puede ser normal, ya que la salida del compresor es variable, si es convencional, en principio el salto es bueno pero depende de la estancia en que este instalado.
Saludos pive.
Bromas aparte, tendriamos que saber las condiciones de la instalacion y si la has hecho correctamente (vacio, longitud de lineas, carga adicional..). Otra cosa ¿es inverter o convencional?. Si es inverter puede ser normal, ya que la salida del compresor es variable, si es convencional, en principio el salto es bueno pero depende de la estancia en que este instalado.
Saludos pive.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Tienes manometros,pinza amperimetrica,etc?