A/Acondicionado pierde agua unidad interior
Hola
Acabo de instalar un Aire acondicionado de leroy Merlin - Equation eq ion 1x1.
Todo perfecto, sale aire muy frio, pero el problema es que por dentro de la unidad interior me gotea agua. Lo extraño es que por el desague sale tambien agua y aparentemente lo normal, 1 litro x hora aprox... no se cual es el problema.
Esta nivelado, he puesto armaflex a los tubos que he empalmado de cobre y el tubo de desague no pierde, parece que el agua cae de la parte interior superior.... me podéis ayudar?estoy desesperada.... Muchas gracias
Todo perfecto, sale aire muy frio, pero el problema es que por dentro de la unidad interior me gotea agua. Lo extraño es que por el desague sale tambien agua y aparentemente lo normal, 1 litro x hora aprox... no se cual es el problema.
Esta nivelado, he puesto armaflex a los tubos que he empalmado de cobre y el tubo de desague no pierde, parece que el agua cae de la parte interior superior.... me podéis ayudar?estoy desesperada.... Muchas gracias
¿El agua como sale un hilo continuo o discontinuo?
¿Cuando paras la maquina aumenta mucho el caudal del agua?
¿Cuando paras la maquina aumenta mucho el caudal del agua?
Pues caen gotas.He puesto agua poquito a poco por la parte de delante del radiador y parece que ese agua canaliza bien, cae a la bandeja y luego por el desague, no se si es que he puesto poca agua (1 vaso más o menos) o que pasa.
Muchas gracias por tu respuesta!
Muchas gracias por tu respuesta!
Desagua pero lentamente, no dando tiempo a la bandeja a vaciarse y acaba por desbordarse.
Mira que el tubo de desagüe tenga inclinación hacia abajo desde la maquina y que no tenga ninguna pequeña subida.
Mira que el lugar donde cae el agua no este el tubo del desagüe sumergido en el agua no dejando esta desaguar.
Mira que la maquina no este volcada hacia delante.
Mira que el tubo de desagüe no este chafado, sobre todo el flexible.
Si entra aire por el desagüe, tendrás que hacer un Venturi (Intercalar una T de desagüe con un tubo hacia arriba para que se salga el aire).
Mira que el tubo de desagüe tenga inclinación hacia abajo desde la maquina y que no tenga ninguna pequeña subida.
Mira que el lugar donde cae el agua no este el tubo del desagüe sumergido en el agua no dejando esta desaguar.
Mira que la maquina no este volcada hacia delante.
Mira que el tubo de desagüe no este chafado, sobre todo el flexible.
Si entra aire por el desagüe, tendrás que hacer un Venturi (Intercalar una T de desagüe con un tubo hacia arriba para que se salga el aire).
gracias.Voy mirar si lo soluciono
¡Hola EVA G!
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.¿Ya lo has podido solucionar?
¿Como lo has hecho?Porque las soluciones de Forajido no me han servido.
Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.¿Ya lo has podido solucionar?
¿Como lo has hecho?Porque las soluciones de Forajido no me han servido.
Saludos
se me quemo el aire y me sale gaz x el culoooo como lo soluciono grz
EVA G escribió:Hola