Hola a todos
Contrate a esta empresa para instalar aire por conductos en septiembre y en la fecha en la que estamos, no consiguen que llegue calor por igual en todas las habitaciones.
Segun ellos no hay problemas, pero tengo que poner la temperatura a 28º y a tope para que se llegue a las habitaciones.
Si contrato a otra empresa para que me solucione el problema podria pasarle la factura por incompetentes?
Gracias y un saludo
problemas con "air cool" malaga
mirate la embocadura de fibra en la makina donde essta el aseo y si esta bien es posible que tengas que abrir la embocadura y meterle una tabica o un retal de fibra en el conducto para dirigir mejor el aire,pensando de que la instalacion de conductos de obra este bien echa,saludos
y tambien mira si las rejilas estan embocadas al conducto
tambien puedes ir cerrando un poco las rejillas por las zonas que tengas mas flujo de aire
tambien puedes ir cerrando un poco las rejillas por las zonas que tengas mas flujo de aire
Gracias amigo.
Quité una placa del cuarto de baño y la embocadura no estaba sellada... perdia un monton de aire caliente por ahi.
Cuando vengan a repararla, les dire que me miren tambien la de las rejillas
Un saludo
Quité una placa del cuarto de baño y la embocadura no estaba sellada... perdia un monton de aire caliente por ahi.
Cuando vengan a repararla, les dire que me miren tambien la de las rejillas
Un saludo
ok ,pues ya esta todo solucionado