Ayudadme por favor a limpieza de desague.
Buenas tardes, me gustaría por favor me ayudarais a localizar el conducto del desague del agua de mi maquina de Aire acondicionado LG, me han dicho que levantando la tapa del Split se puede ver, pero yo no consigo verla, el motivo de localizarla es que quiero meterle un compresor para limpiar el desague, ya que me chorrea agua por la consola en cantidades importantes esto me ocurre en verano.
Espero podáis ayudarme gracias.
Espero podáis ayudarme gracias.
hola,kitando la carcasa pues debajo de la bateria esta la bandeja de desague y normalmente ala derecha de la bandeja tienes un orificio donde podras soplarle
cristian escribió:hola,kitando la carcasa pues debajo de la bateria esta la bandeja de desague y normalmente ala derecha de la bandeja tienes un orificio donde podras soplarle
Muchas gracias por tu respuesta entiendo q te refieres a desmontar la carcasa entera no??
Me habian dicho de meterle un espaguetti de fontanero o algo asi, perdon por mi ignorancia sobre el tema, ¿ que es lo mejor para meterlo por el desague para empujar la mierda para afuera??
Soplar no es lo correcto dado que el aire pasa por sitios que el aire no y por la parte superior de los atranques.
El desague va libre o conectado a algun sitio?
Existen liquidos especiales para eliminar el crecimiento organico
El desague va libre o conectado a algun sitio?
Existen liquidos especiales para eliminar el crecimiento organico
Como te dice el compañero chispas, no debes de meter aire a presion a menos que sea una salida libre.
¿donde y como esta conectado?. ¿ Es una preinstalacion?.
Deberias ver que no tengas ningun desnivel en el desague y por eso te tire agua...
Deberias ver que no tengas ningun desnivel en el desague y por eso te tire agua...
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
EL HUESO escribió:Como te dice el compañero chispas, no debes de meter aire a presion a menos que sea una salida libre.
Hola compañero, el desague no tiene ningun desnivel y esta maquina siempre ha funcionado bien hasta hace dos veranos que empezo a echar agua, no creo que sea tema de desnivel, "pienso yo", me inclino mas por un atranque, por donde sale el agua tambien esta libre y no va a ningun cubo ni nada va a la calle directamente.
¿cual es la mejor forma entonces de desatrancar el desague??.
Muchas gracias
Al no tener desnivel se estanca el agua esta se pudrea y crea crecimiento organico.Lo dicho,tratamiento.
Estos productos los encontraras en tiendas de climatizacion
Estos productos los encontraras en tiendas de climatizacion
Tambien (añadiendo informacion al amigo Bernardo), yo en estos casos uso una guia de nylon para limpiar el tubo.
Otra cosa, si no es muy complicado, cambialo entero porque no es muy caro.
Otra cosa, si no es muy complicado, cambialo entero porque no es muy caro.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Correcto.Si la distancia es corta,cambialo
chispas-gs escribió:Correcto.Si la distancia es corta,cambialo
Buenos dias compañeros he desmontado la carcasa frontal del split de mi maquina LG, en busca del desague y la bandeja esa que hablais de condensacion, pero no la veo por ningun lado, ¿podeis indicarme en que parte se encuentra??
que esta a la derecha donde esta todo el cableado??
a la izquierda???
Espero podais ayudarme gracias
Justo debajo de la bateria veras una bandeja y normalmente tendras un orificio en el lado derecho y hay engancha el tubo de condensados.Algunos modelos tienen tambien otro orificio en el lado izquierdo con un tapon para que el instalador coja el mas conveniente
chispas-gs escribió:Justo debajo de la bateria veras una bandeja y normalmente tendras un orificio en el lado derecho y hay engancha el tubo de condensados.Algunos modelos tienen tambien otro orificio en el lado izquierdo con un tapon para que el instalador coja el mas conveniente
ok gracias voy a ver si lo veo, he pensado finalmente en meterle una cinta de nylon a ver si consigo desatascarlo