Problema con split philco 2250 f
He trasladado un equipo de lugar, despues de terminar la reinstalacion, hacer vacio y una nueva carga de gas, el equipo funcionaba, hasta que al rato el compresor se paro y el gas no circulo mas, pero a veces (cuando quiere) el compresor arranca, he estado investigandolo y hasta ahora lo que tengo en claro es que: la unidad interior le manda corriente para que encienda, hasta el borne de conexion de la unidad exterior la corriente llega, incluso el ventilador funciona, deduzco que algun componente dentro de la UE no esta funcionando bien, lo proximo sera desarmar y medir a ver hasta donde llega la corriente por los componentes en la UE, pero no tengo experiencia en esas reparaciones, aunque si de electricidad, entiendo que tienen una bobina de arranque y proteccion electrica, quizas algo de eso este fallando. Si alguien ha tenido experiencia con un problema similar me seria de gran ayuda, mil gracias.
Pregunta
Con el gas que tenia el circuito en la instalacion antigua, que habeis hecho?
Me podrias explicar los pasos que los pasos que habeis seguido para desmontar la maquina?
Me podrias explicar los pasos que habeis hecho para volver a montar la maquina, sin tener encuenta el vacio y la recarga?
Con el gas que tenia el circuito en la instalacion antigua, que habeis hecho?
Me podrias explicar los pasos que los pasos que habeis seguido para desmontar la maquina?
Me podrias explicar los pasos que habeis hecho para volver a montar la maquina, sin tener encuenta el vacio y la recarga?
ese aparato llevaba cable de sonda? va desde la ui a la ue
Revisa que te llegue tension al compresor,consumo,etc
veo que te estas tomando una siesta bien larga.
Como veo que no respondes al post para ver si la ayuda qu ete hemos proporcionado te ha sido de ayuda.
O quizas ya lo has solucionado.
Como veo que no respondes al post para ver si la ayuda qu ete hemos proporcionado te ha sido de ayuda.
O quizas ya lo has solucionado.