se hainstalado un sistema de aire acondicionado, pero el problema es que el agua de la tuberia de enfriamiento(la que sale del chiller) se ensucia muy rapidamente, hicimos un control y este sale con olores fetidos, me podrian ayudar , algunosconsejos del por que podria estar sucediendo eso??
gracias de antemano
Necesito ayuda
Necesito muchos mas datos ( marca,potencia,etc ) la instalacion es nueva,se aprovecho la existente?
chispas-gs escribió:Necesito muchos mas datos ( marca,potencia,etc ) la instalacion es nueva,se aprovecho la existente?
ola gracias por responder, lo que pasa es que el sistema es con un chiiller de 275 TR marca york, los incovenietes que tuve son que en la salida de una de las bombas que envia el agua fira habia mucho ruido, por eso colocaron una especie de purga pisos arriba pero en esta purga el olor del agua que sale es horible, no creo que sea normal, ademas en el chiller hay un ruido tremendo, creo que estos equuipos estan diseñados para no causar daños sonoros o algo asi, por cierto las torres de enfriamieto estan en el primer piso junto con la sala de maquinas
ayudame por favor!
Creo que tu experiencia en este tipo de maquinas es limitada.Tendrias que revisar la instalacion por partes,aislandolas para revisar ruidos y engrases.Sustituir el fluido caloportador,tratamiento interno,revisar el intercambiador,etc.
Mi consejo es que contactes con alguien especializado,porque la solucion es dificil de dar por aqui,sin diagnostico y con tu experiencia.
Mi consejo es que contactes con alguien especializado,porque la solucion es dificil de dar por aqui,sin diagnostico y con tu experiencia.
cldsf escribió:se hainstalado un sistema de aire acondicionado, pero el problema es que el agua de la tuberia de enfriamiento(la que sale del chiller) se ensucia muy rapidamente, hicimos un control y este sale con olores fetidos, me podrian ayudar , algunosconsejos del por que podria estar sucediendo eso??
gracias de antemano
Sr CLdsf:
Esta claro que estas sometido a presion pero debes describir con claridad el problema y evitando las abreviaturas
ó no seran de utilidad los consejos que podamos darte
de condensacion de las siguientes caracteristicas (Descripcion breve completa).
Atentamente
Emurgo