una para aprender

Mensaje por david.cabrera » 06 Feb 2013 01:00

hola, quisiera saber como cambiar el refrigerante R22 por el R410, si es que se puede..

Mensaje por ELEUTERIO » 06 Feb 2013 07:14

No se puede, lo siento, el 410 nunca puede ser sustituto del 22.

Saludos

Mensaje por chispas-gs » 06 Feb 2013 08:36

Y porque no por el R 407 C ?

Mensaje por david.cabrera » 07 Feb 2013 00:42

o sea, si a un equipo que lleva R22 no se puede sustituir el refrigerante por el R410 ???

Mensaje por ELEUTERIO » 07 Feb 2013 00:55

no, nunca, lo siento

Responder