llaves de servicio en lado contrario

Mensaje por migueleitor » 04 Abr 2013 09:18

Holaa Buenos dias,

Vamos a ver, yo tengo un problema que consiste en que necesito una maquina de aire acondicionado 2x1, pero en la preinstalacion que tengo resulta imprescindible para poder montar la unidad exterior que tenga las llaves de servicio en el lado contrario a la que suelen tener todas las marcas, es decir, a la izquierda según miras a la maquina de frente o a la derecha si miras a la maquina por atrás, seguro que existe alguna maquina que lo fabrique, y mi pregunta es ¿ alguien sabe de esa marca o podría echarme una mano en la búsqueda?

Socorrrooooo .......saludos y gracias a los que atiendas a este pobre desvalido.. :?

Mensaje por chispas-gs » 04 Abr 2013 13:06

Te lo digo desde mi experiencia,en split 1x1 habian un par de marcas pero hoy en dia creo que no y menos en 2x1.
Se me dio un caso similar hace tiempo y se hablo con fabrica y con algun peeeeero se quedo bien y es la siguiente,instalar la unidad exterior al reves invirtiendo tambien el ventilador exterior,es complicarte la vida,mas limpieza bateria exterior por dentro,accesos,etc
Mirate modelos 1x1 con kit distribuidor a ver si te cuadra,aunque son mas caras

Responder