Estimados colegas:
Como quiera que la "crisis económica", hace que los profesionales tengan dificultades en Adquirir tecnología para:
+Medir, Analizar y/ó Certificar las prestaciones de un sitema frigorífico de la Refrigeración y el A/A.
+Limpiar circuitos frigoríficos por diferentes motivos ó bien realizar Retrofit de los equipos que tiene HCFC.
+Utilizar un sistema de Localización de Fugas por medio de una tecnología de Ultrasonidos.
Hemos puesto un servicio de Asitencia Técnica para dar soporte "puntualmente" a cada necesidad que se plantea con éstas herramientas.
El servicio, puede ser contratado incluyendo curso de Formación de las herramientas y sistemas ó sólo la aportación del propio servicio.
Interesados pueden contactar conmigo directamente al correo
gutierrezingenieria@gmail.com
ó bien en nuestra página web www.fri3oilsystem.com
Saludos cordiales. fgutierrez
SERVICIO DE LIMPIEZA DE CIRCUITOS FRIGORÍFICOS
Saludos fgutierrez
Un detalle por tu parte Gutierrez,lo tendre en cuenta.
Por ahora dejare lo del detector por ultrasonidos como hablamos la ultima vez,a ver si mas adelante o bajan de precio
Un saludo
Por ahora dejare lo del detector por ultrasonidos como hablamos la ultima vez,a ver si mas adelante o bajan de precio
Un saludo
Gracias chispas:
Sólo quería hacer una corrección sobre mi cuenta de correo del gmail el correo es:
gutierrezingenieria28@gmail.com
Me faltó el número que figura en el correo.
Sólo quería hacer una corrección sobre mi cuenta de correo del gmail el correo es:
gutierrezingenieria28@gmail.com
Me faltó el número que figura en el correo.
Saludos fgutierrez
Vale,la modifico
Gracias
Gracias