Aconsejar de entre estos dos modelos
Hola a todos (y gracias por acojerme en vuestro foro).
Me ha ofertado en Millar (tienda física), estos dos modelos de aire acondicionados Split...(Nunca he tenido aire acondicionado en casa...) por las medidas del salón tendría que ser de 3000 frigorias....los modelos son:
FUYITSU Mod. ASY 35 UI LLC Inverter .....565 Euros
DAYKIN Mod. AX35JV 3.300.....650 Euros (-60 euros plan renueva tu aire)
Instalación 100 euros (max 3metros).
O si me aconsejáis otra marca y modelo mejor que estos dos os lo agradecería
GRACIAS Y UN SALUDO
Me ha ofertado en Millar (tienda física), estos dos modelos de aire acondicionados Split...(Nunca he tenido aire acondicionado en casa...) por las medidas del salón tendría que ser de 3000 frigorias....los modelos son:
FUYITSU Mod. ASY 35 UI LLC Inverter .....565 Euros
DAYKIN Mod. AX35JV 3.300.....650 Euros (-60 euros plan renueva tu aire)
Instalación 100 euros (max 3metros).
O si me aconsejáis otra marca y modelo mejor que estos dos os lo agradecería
GRACIAS Y UN SALUDO
La Fujitsu te da un EER de 3.35 y un COP de 3.7 verificalo con los de Daikin para ver si son mayores.
Los dos modelos son buenos pero yo personalmente me quedo con Fujitsu
Aqui la estoy vendiendo en 520 iva incluido y la instalacion basica en 180,disponiendo del carnet CITE y el de manipulador de refrigerantes fluorados
Aqui la estoy vendiendo en 520 iva incluido y la instalacion basica en 180,disponiendo del carnet CITE y el de manipulador de refrigerantes fluorados
chispas-gs escribió:La Fujitsu te da un EER de 3.35 y un COP de 3.7 verificalo con los de Daikin para ver si son mayores.
Gracias por tu respuesta, mirare loq ue me dices....por cierto que es un EER y un COP?
La eficiencia energetica en fio y en calor
chispas-gs escribió:La eficiencia energetica en fio y en calor
Estas son las especificaciones del DAIKIN
Marca: Daikin AX35JV
Fijo/Portátil: Fijo
Individual / Unidades Múltiples: Split
Tipo de Aire Aconcicionado: Split Wall Mounted
Ruido de la Unidad Exterior (Decibelios): 48 db
Eficiencia Energética: A
Capacidad de Frío (BTU): 11352 btu
Capacidad de Frío (KW): 2.83
Purificación del Aire: Electroestática
Deshumidificador: Sí
refrigeración y calefacción: Sí
Sistema Inverter: Sí
Temporizador: Sí
Tipo de Sistema Inverter: DC
Control Remoto: Sí
Tipo de Gas: R 410 A
No das el COP ni el EER,como tampoco la potencia absorbida para poderlo calcular.Solo dice A,pero es muy ambigua,esa A es en frio o en calor?
chispas-gs escribió:No das el COP ni el EER,como tampoco la potencia absorbida para poderlo calcular.Solo dice A,pero es muy ambigua,esa A es en frio o en calor?
encontre mas información sobre el DAIKIN AX35JV
EER.....3.37
COP....3.76
SEER/SCOP.......5.66/4.14
Creo que que tienen las mismas eficiencias energeticas.Ya sopesar precio,servicio post-venta,rango de temperaturas,dB,etc
Buenos días.
El modelo ASY 35UiLLC de Fujitsu ofrece los siguientes ratios de eficiencia energética estacional. Son algo superiores al modelo equivalente de Daikin
SEER 6,20
SCOP 3,43
El modelo ASY 35UiLLC de Fujitsu ofrece los siguientes ratios de eficiencia energética estacional. Son algo superiores al modelo equivalente de Daikin
SEER 6,20
SCOP 3,43