Problema con el rango de temperatura (calor).

Mensaje por Invitado » 06 May 2013 04:32

Estimados: tengo un aire acondicionado Frio-Calor Electrolux de 3500 frigorias y 3200 calorias (lo compre hace 3 meses aprox), mi consulta es la siguiente: cuando lo prendo y lo pongo en la función calor, le ajusto la temperatura en 23 o 24° y nunca me llega a esa temp. siempre anda en el rango de 19° a 21° pero nunca me llega a 23° (que es como yo lo pongo desde el principio) Igualmente en el espacio donde esta instalado se crea un ambiente agradable, pero nunca me llega a la temp. que le pongo. (es más hay días que lo he puesto a 28° y también lo maximo que ha llegado es 23°, nunca a la temp. seleccionada). Es normal que funcionen así, o tendre algun problema?

Muchas gracias.

Saludos.

Leo.

Mensaje por chispas-gs » 06 May 2013 08:08

Donde estas tomando esa temperatura?

Mensaje por Invitado » 06 May 2013 08:51

La temperatura es la me marca el visor del aire (en la pantalla que tiene el aire acondicionado adelante).

Leo.

Mensaje por chispas-gs » 06 May 2013 08:52

Este climatizador te da la temperatura de consigna y la temperatura ambiente?

Mensaje por Invitado » 06 May 2013 10:12

Ni idea, yo me baso en la temperatura que me marca en el display del aparato, pero no se si eso es la temp. ambiente. Yo le pongo con el control remoto la temp. que quiero y me la muestra ahí, eso lo que digo que nunca llega a lo que yo le pongo.

Muchas gracias.

Leo.

Mensaje por chispas-gs » 06 May 2013 10:19

Dispones de un termometro para realizar unas mediciones?

Mensaje por Invitado » 06 May 2013 10:27

No, no tengo termometro en casa, pero me compro uno y mediré la temperatura ambiente, no hay drama, y lo comento.

Mensaje por chispas-gs » 06 May 2013 10:30

Mide la diferencia de temperatura que hay entre la aspiracion ( filtros o parte superior de la unidad interior ) y la expulsion

Pidele temperatura extrema ( 18 en frio o 30 en calor ) para hacer la prueba

Responder