Hola, el caso es que vivo en un pequeño dúplex, y en cada piso tengo un equipo santo de aire acondicionado. Todo iba bien al principio pero después de 2 años al encender el aire acondicionado del piso de abajo ( están relativamente cerca los dos equipos, pero separados por un piso y una escalera) se enciende también el del piso de arriba. Y aunque después apague el aire acondicionado del piso de arriba ( con su mando correspondiente) al cabo de 2 minutos se enciende automáticamente!
Gracias por la ayuda!
Problemas con dos equipos santo de aire acondicionado
Los equipos son sanyo, uno es el modelo SAP-KRV126EHDS
Son equipos independientes?
A que te refieres que se enciende el otro,la interior o la exterior?
Has probado a dejarlas sin tension durante 15 min ?
Has probado a encenderla con el pulsador aux y NO con el mando?
Y viceversa tambien lo hace ?
Y con el mando muy cerca del receptor ?
A que te refieres que se enciende el otro,la interior o la exterior?
Has probado a dejarlas sin tension durante 15 min ?
Has probado a encenderla con el pulsador aux y NO con el mando?
Y viceversa tambien lo hace ?
Y con el mando muy cerca del receptor ?
Si, son equipos independientes y tengo dos mandos, uno para equipo.
Los dos equipos son de interior, uno es un spliter para el salón y el otro reparte el aire por conductos a varias habitaciones.
Ahora probare a desconectarlo 15 minutos, pero no entiendo cual es la finalidad y porqué se iba a arreglar así...
Más que nada el problema es que si quiero encender el aire acondicionado de las habitaciones, al hacerlo también enciende el del salón automáticamente y esto antes no lo hacia.
Los dos equipos son de interior, uno es un spliter para el salón y el otro reparte el aire por conductos a varias habitaciones.
Ahora probare a desconectarlo 15 minutos, pero no entiendo cual es la finalidad y porqué se iba a arreglar así...
Más que nada el problema es que si quiero encender el aire acondicionado de las habitaciones, al hacerlo también enciende el del salón automáticamente y esto antes no lo hacia.
Prueba lo expuesto y me dices