HITACHI
ESTOY PENSANDO PONER UN AIRE ACONDICIONADO EN MI SALON DE UNOS 15 METROS, ME HAN ACONSEJADO UN HITACHI DE 3000 FRIGORIAS, QUE TAL ES ESTA MARCA, ME HAN DICHO QUE ESTA MARCA ESTA MUY BIEN QUE ES SUPERIOR A LG Y ESTA AL NIVEL DE MITCHUBICHI Y DE PANASONIC.
Hola javichu:
Yo las que monte hace ya muchos años de la gama utopia, dieron buen resultado, no se ahora, haber si alguien mas
que pueda completar la pregunta.
Yo las que monte hace ya muchos años de la gama utopia, dieron buen resultado, no se ahora, haber si alguien mas
que pueda completar la pregunta.
para mi las dos primeras son, sin ningun genero de dudas, a empate entre daikin y mitsubishi electric. Y la tercera seguramente te diria hitachi
Panasonic... mas abajo, conjuntamente con LG, fujitsu...
Panasonic... mas abajo, conjuntamente con LG, fujitsu...




