Orientación sobre el precio de una instalación

Mensaje por miguel_sevilla » 30 Jun 2013 18:07

Hola,veréis estoy enfrascado en un posible montaje de una dimensión media.Se trata de un pequeño edificio de dos plantas,son unas oficinas.De de unas dimensiones de 11 metros de largo por 5 de ancho en cada planta,se divide en 5 oficinas arriba y 4 abajo.Voy a poner dos multi split una por planta.Las maquinas van en una terraza especial para ella en la cubierta

El tema es que yo tendría que tirar todas las lineas y tal ya que esta todo en bruto.Las maquinas me salen a 2000 euros cada una,quisiera saber cuanto costaría una instalación de este tipo.Esta muy trabajosa y se llevara muchos materiales.He preguntado y me han dicho que unos 12000 euros maquinas incluidas es un precio adecuado.Pero me gustaría saber otras opiniones,también me gustaría preguntaros sobre el precio de una instalación VRV en este mismo lugar,me dijeron que unos 25000 euros o 30000 saldría todo.El tema del iva es un sablazo puffff. Espero vuestras respuestas

Mensaje por chispas-gs » 01 Jul 2013 08:32

Es arriegado por no decir dificil dar un presupuesto sin tener planos,verlo,etc.

Yo en tu caso sacaria las lineas,climatizadores e instalacion por separado:

Lineas:depende de la seccion ( ejemplo:1/4-3/8 a 20 euros metro )

Climatizadores: neto mas margen comercial

Instalacion:lo que suelas cobrar por instalacion individual

Puedes pedir precio a otra empresa instaladora como si fueras a subcontartarlo
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder