POR FAVOR, QUIERO COMPRAR A/A CON BOMBA DE CALOR TAMBIÉN, QUE MARCAS, CARACTERISTICAS ACONSEJAIS????, QUE ES IMPORTANTE SABER A LA HORA DE COMPRAR EL A/A.
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
COMO ELEGIR EL MEJOR A/A PARA MI DOMICILIO
No escriba en mayusculas se lee peor y lo dicen las normas del foro.
En este otro apartado podras leer opiniones relacionadas con tu tema:
http://www.elaireacondicionado.com/foro ... r-vf7.html
Como casi siempre la mas cara,por lo general, es mejor.Yo te aconsejo actualmente por calidad/precio,servicio post-venta,etc la Fujitsu ASY -- UI-LLC o en General/Fujitsu ASG --UI-LLC es la misma y mas economica ( -- potencia )
Primero deberias saber la potencia que necesitas
En este otro apartado podras leer opiniones relacionadas con tu tema:
http://www.elaireacondicionado.com/foro ... r-vf7.html
Como casi siempre la mas cara,por lo general, es mejor.Yo te aconsejo actualmente por calidad/precio,servicio post-venta,etc la Fujitsu ASY -- UI-LLC o en General/Fujitsu ASG --UI-LLC es la misma y mas economica ( -- potencia )
Primero deberias saber la potencia que necesitas
Xq
Sr. Drazenpet:
Salvo en circunstancias puntuales ,no existe actualmente diferencia significativa entre marcas ó solo podria sobrevivir una
con el consiguiente perjuicio para todos. Mi consejo es que te atengas a las siguientes reflexiones ó parecidas a la hora de seleccionar un determinado producto:
-Proyecto de calidad ,evitando en lo posible soluciones complicadas propicias a las averias
-Potencia ajustada a las necesidades
-Marca con implantacion en el mercado y buen servicio de asistencia tecnica
-Relacion calidad precio en la linea de otros productos equivalentes
-Instalacion a cargo de un profesional con alguna experiencia
Atentamente
Emurgo
drazenpet escribió:POR FAVOR, QUIERO COMPRAR A/A CON BOMBA DE CALOR TAMBIÉN, QUE MARCAS, CARACTERISTICAS ACONSEJAIS????, QUE ES IMPORTANTE SABER A LA HORA DE COMPRAR EL A/A.
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
Sr. Drazenpet:
Salvo en circunstancias puntuales ,no existe actualmente diferencia significativa entre marcas ó solo podria sobrevivir una
con el consiguiente perjuicio para todos. Mi consejo es que te atengas a las siguientes reflexiones ó parecidas a la hora de seleccionar un determinado producto:
-Proyecto de calidad ,evitando en lo posible soluciones complicadas propicias a las averias
-Potencia ajustada a las necesidades
-Marca con implantacion en el mercado y buen servicio de asistencia tecnica
-Relacion calidad precio en la linea de otros productos equivalentes
-Instalacion a cargo de un profesional con alguna experiencia
Atentamente
Emurgo
Existen diferentes parámetros que los fabricantes de calidad cuidan mucho y son en realidad los que los diferencian de la competencia. Para mí estaríamos hablando mejor de cual es el mejor aire acondicionado en vez de cual es la mejor marca.
Existen 3 parámetros que hace la diferencia entre aires acondicionados y son:
1) Diseño
2) Eficiencia energética
3) Nivel de ruido
Si comparas 2 aires de diferentes marcas teniendo en cuanta los parámetros anteriores conocerás quién es mejor que otro.
Existen 3 parámetros que hace la diferencia entre aires acondicionados y son:
1) Diseño
2) Eficiencia energética
3) Nivel de ruido
Si comparas 2 aires de diferentes marcas teniendo en cuanta los parámetros anteriores conocerás quién es mejor que otro.
Compra, Repara y Vende al mejor precio
www.tuelectrodomesticobarato.com
www.tuelectrodomesticobarato.com