OPINIÓN SOBRE MARCA KAYSUN

Mensaje por Surferiyo » 31 Jul 2013 14:25

Hola, llevo año y medio trabajando en una tienda de aire acondicionado ejerciendo funciones de comercial. Cuando llegué no sabía ni que era un split pero poco a poco me voy poniendo al día. Como en este foro hay muchos usuarios con años de experiencia a sus espaldas quería preguntaros vuestra opinión sobre la marca Kaysun. Actualmente la comercializa el grupo Frigicoll que anteriormente llevaba Hitachi. Creo que tienen un catálogo muy interesante con cosas innovadoras como splits alimentados con energía solar fotovoltaica y en equipos centralizados de conductos precios muy interesantes.

Pues en definitiva ¿Que opinión teneís de la marca?. A igualdad de precio con la marca General Fujitsu, ¿por cual os decantaríais?

Un saludo.

Mensaje por chispas-gs » 31 Jul 2013 16:08

A igualdad de precio,General/Fujitsu

Kaisun no es mala,pero fujitsu y su servicio post-venta,recambios( via intranet ),manuales,codigos,etc es mejor,por lo menos en mi zona y en mi opinion
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Emurgo » 01 Ago 2013 09:21

Surferiyo escribió:Hola, llevo año y medio trabajando en una tienda de aire acondicionado ejerciendo funciones de comercial. Cuando llegué no sabía ni que era un split pero poco a poco me voy poniendo al día. Como en este foro hay muchos usuarios con años de experiencia a sus espaldas quería preguntaros vuestra opinión sobre la marca Kaysun. Actualmente la comercializa el grupo Frigicoll que anteriormente llevaba Hitachi. Creo que tienen un catálogo muy interesante con cosas innovadoras como splits alimentados con energía solar fotovoltaica y en equipos centralizados de conductos precios muy interesantes.

Pues en definitiva ¿Que opinión teneís de la marca?. A igualdad de precio con la marca General Fujitsu, ¿por cual os decantaríais?

Un saludo.

Sr. Surferiyo:

No existe actualmente una superioridad manifiesta de ninguna marca
en particular porque el desarrollo constante de la técnica y la
competencia entre marcas tienden constantemente a mantener el
equilibrio y en todo caso concediendo injustificada ventaja a las firmas históricas
del sector (Aunque lo merezcan por sus meritos en el pasado no tiene
porque pagarlo el actal usuario a no ser que desee hacerlo).

Tampoco es en general demasiado util dejarse aconsejar en base a opiniones
aunque provengan de expertos a no ser que se justifiquen en base a argumentos
comprobables y siempre que quede descartado todo interes comercial.

Solo las caracteristicas del propio producto ofertado pueden en mi opinión orientarnos a
seleccionar la mejor opcion en base al siguiente protocolo ó similar:
-Potencia y caracteristicas ajustadas a las requeridas (Basico)
-Marca conocida con implantacion en el mercado y buen servicio de asistencia técnica (Seguridad).
-Catalogo tecnico detallado
-Precio y garantias del producto

Saludos cordiales

Emurgo

Mensaje por davofrio » 10 Ago 2013 18:23

hola emurgo:
te cometo sobre KAYSUN,
ante todo comentarte mi empresa es S.A.T de la marca,
pero aparte de eso dispones de 4 técnicos de atención telefónica donde si tienes cualquier duda aparte de llamarnos a nosotros te atienden ejemplar,
y siempre los tienes hay,y esta respaldada por la casa FRIGICOLL
un saludo
www.davofrio.com
http://blog.davofrio.com/

empresa dedicada exclusivamente a servicio técnico oficial de aire acondicionado , domestico,comercial e industrial

Responder