Buenos días,
Acabo de comprar un aire acondicionado. He pagado 50% ya y el otro 50% al final lo pagaré. Es uno de conductos que lleva aparato en el techo del baño y luego otro aparato en la terraza.
Vino a instalarlo el instalador y una vez ya montado al conectarlo para probarlo saltaron los plomos. Resulta que no sabia que ocurria y vino al día siguiente el técnico de la marca y me dijo que el instalador por error conectó el cable del termostato (12w) en el de la corriente que va al aparato de fuera (220w) por lo que logicamente saltó y se quemó una plaquita del aparato que tengo en el techo del baño. No lo cubre la garantia porque es fallo al instalarlo... La cuestión es que hay que poner una placa nueva, el instalador la pagará. No hay problema hasta aqui.
Mi duda y preocupación es: ¿Esto podría darme problemas en el futuro? Tengo miedo de que ahora con la nueva pieza funcione y dentro de unos meses se jorobe algo más y claro me digan que tiene que ver con la averia de ahora y no me cubra la garantia.
Estoy pensando en pedir un nuevo aparato y que se apañen... pero me parece un poco exagerado... ¿Que opinais?
Averia al instalar un nuevo aire
No tienes porque tener problemas
Y un aparato nuevo no te pondran
Y pidele a tu instalador la factura de instalacion con numero de instalador,porque un instalador autorizado no suele cometer ese tipo de fallos
Y un aparato nuevo no te pondran
Y pidele a tu instalador la factura de instalacion con numero de instalador,porque un instalador autorizado no suele cometer ese tipo de fallos