Hitecsa cierra definitivamente
Esta información me ha llegado hace muy poco, alguien puede confirmarlo.
Seguro que cierran por el gran apoyo a la industria que existe en este pais...
Que pena de situación, de verdad.
Seguro que cierran por el gran apoyo a la industria que existe en este pais...
Que pena de situación, de verdad.
Poh,asi nos va
Hitecsa lanzó este verano una campaña de splits con unos precios muy competitivos y las que nosotros hemos instalado no han dado ningún problema. Este año tienen unos precios "cojonudos" en equipos de conductos muyyyy por debajo de la competencia en Inverter y clase energética A/A. No obstante el fallo de estos equipos es que no son compatibles con la pasarela de AirZone. No sé como siendo dos empresas españoles "no se buscan" para hacer compatibles sus productos y vender más en conjunto.
Una pena si se confirma la noticia por la poquita industria de este país.
Una pena si se confirma la noticia por la poquita industria de este país.
HOLA BUENAS NOCHES , HE LEIDO LO DEL CIERRE D LA FABRICA DE HITECSA . ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR, PUES SOY CLIENTE HABITUAL. GRACIAS.
No escribas en mayusculas,se lle peor y lo dicen las normas del foro
Yo,para salir de dudas los llamaria por telefono ( por si hay malas lenguas por hay )
902300541-938934912
Son los que tengo,no se si seran actuales
Yo,para salir de dudas los llamaria por telefono ( por si hay malas lenguas por hay )
902300541-938934912
Son los que tengo,no se si seran actuales
Llamar a Hitecsa es toda una aventura. Armate de paciencia, se dice que su SAT telefónico es un mito como lo de Movistar.
Te creo
Estimados amigos:
Con relación a ese "BULO" del cierre de la firma Hitecsa, os puedo confirmar que no sólo no CIERRA, sino que están preparando muchas acciones para mejorar su participación de Mercado y acaban de abrir un nuevo servicio técnico en Francia.
Por lo tanto, los que estaban confiando en su tecnología que estén tranquilos que NO HAY ESE PROBLEMA
Saludos cordiales. fgutierrez
Con relación a ese "BULO" del cierre de la firma Hitecsa, os puedo confirmar que no sólo no CIERRA, sino que están preparando muchas acciones para mejorar su participación de Mercado y acaban de abrir un nuevo servicio técnico en Francia.
Por lo tanto, los que estaban confiando en su tecnología que estén tranquilos que NO HAY ESE PROBLEMA
Saludos cordiales. fgutierrez
Saludos fgutierrez
Hitecsa como han comentado esta haciendo expansion a otros paisese, ademas de estar proyectando nuevos productos.
Ademas, como usuario de SAT ultimamente estan dando muy buen servicio.
Por una empresa bacional que tenemos la hemos de cuidar!
La que yo he oido que estan muy mal es Ciatesa. Alguien tiene informacion?
Saludos
Ademas, como usuario de SAT ultimamente estan dando muy buen servicio.
Por una empresa bacional que tenemos la hemos de cuidar!
La que yo he oido que estan muy mal es Ciatesa. Alguien tiene informacion?
Saludos
Hola soy el presidente del comite de hitecsa y les puedo asegurar que de cerrar nada de nada, no se quien se dedica a lanzar estos bulos absurdos, hitecsa a dia de hoy es una empresa que cada dia esta dejando mas a prisa atras sus malos momentos, desde que phi industrial la adquirio el problema de que desaparezca tal y como dicen algunos esta cada dia mas lejos
un saludo y aqui estoy para responder a sus pregunstas
un saludo y aqui estoy para responder a sus pregunstas
Gracias por aclararlo de primera mano