miguel_sevilla escribió:Hola me podeis facilitar el código de la AQV09NSAX. Gracias
Que sintoma tienes ?
miguel_sevilla escribió:Hola me podeis facilitar el código de la AQV09NSAX. Gracias
Emerito escribió:Después de varios años funcionando correctamente, he observado que este año no desagua, enfria y funciona bien, pero observo que no eliminan el agua. Por favor, me podeis decir si puede ser un sintoma de averia?. Muchas gracias.
Pepa_avellan@hotmail.com escribió:por favor, que alguien me diga el codigo de este modelo de aire, gracias, por favor
SatGroup escribió:Por favor me podria enviar los codigos de mi AA Samsung mod. AQV24PMBX? Muchas gracias.-
Le envié un mail y me lo rebota...
vimamavi escribió:yo estoy en la mismas se enciende y la uidad interior si arrancar la exterior y al rato suena uns 4 pitidos y se ponen a parpadeando los led rojo y verde
vimamavi escribió:Timer y turbo,se enciende el.split interiro se escucha los.rele actuaz pero no manda tension a la exterior y al rato.separa y parpadea timer y turbo,la he apagado mas de 30 minutks para resetearla y nada
Anonymous escribió:Os agradeceria que me proporcionarais los codigos, tengo un gran problema con el aire y ya he tenido que recurrir varias veces al técnico. Me hariais un gran favor...
Clasicpilates@hotmail.com
Gracias
Un saludo, Carmen.
chispas-gs escribió:Error EA ? ( sera error ER ) :Error de Configuración de opciones del controlador remoto con cable COM2 ( mando pared )
Pagina S7
Déjalo todo como estaba y revisa el pulsador auxiliar de servicio
chispas-gs escribió:No tiene nada que ver. Se pulsa en su interior el bimetalico
chispas-gs escribió:Al escribir como invitado no te relaciono.
Mando pared?
Refrescame la memoria y si el tema no es de este hilo abre uno nuevo en averias
jtitos escribió:jtitos escribió:Hola a todos. Me acabo de instalar este aire de samsung (AQV12F) hace una semana y hoy a empezado a hacer cosas raras.
Cuando lleva un rato funcionando se apaga y se quedan los leds de la unidad interior parpadeando, exactamente el de operacion en verde (el de mas arriba) y el de turbo en rojo (el de mas abajo).
Tengo que encenderlo de nuevo para que funcione. a la media hora aproximadamente vuelve a apagarse y a parpadear.
Tambien tengo la sensacion de que enfria menos.
Alguien me podria aconsejar sobre que es lo que le pasa porque este es el primero que instalo y estoy un poco perdido.
gracias
Me e fijado que el tubo fino se congela. despues de buscar un poquito en el foro me parece que el problema es que tenia una fuga y ahora hay que recargar el gas r410.
Voy bien? supongo que lo mejor es llamar a un profesional para que encuentre la fuga y lo recarge. Cuanto me puede costar la broma? es simplemente para orientarme.
gracias
jaimegarcias escribió:buenas,me parece que tengo la pcb rota,tengo otro aparato igual funcionando,probare con esta antes de comprar nada,donde se encuentra?,gracias