¿Es buena opcion koolair?

Mensaje por Trist » 07 Sep 2012 12:32

Hola a todos.

Una cosa. Como ya sabreis estoy planteandome instalar un sistema de zonificacion para mi aire acondicionado por conductos.

Hasta ahora había barajado la opcion de Airzone, pero me han comentado que la marca Koolair es igual de buena y bastante más economica.

Y es eso precisamente lo que os quería preguntar:

¿Es buena marca Koolair?

¿La conoceis, la habeis instalado o probado?

¿Es una alternativa real a airzone?

Solo eso,

Muchas gracias.

Trist

Mensaje por Trist » 11 Sep 2012 09:24

Tengo otra alternativa para la zonificacion: Madel ( www.madel.com).

¿Alguien la conoce?

Un saludo a todos

Mensaje por zelu » 13 Sep 2012 08:53

la mejor marca es airzone, fabricado en malaga y con buen servicio postventa.

yo prefiero sistemas multi para independizar las zonas, es lo mejor en consumo y ruido.

te dejo este enlace donde puedes ver los productos de airzone: http://www.corbachop.com/airzone-c-62.h ... d51c96703c

Mensaje por Trist » 13 Sep 2012 13:47

Perdona Zelu...pero, ¿que es o son sistemas multi?

Gracias.

Trist

Mensaje por antoniooo » 04 Sep 2013 03:31

no compres en koolair nunca!!! las cosas llegan fuera de plazo y muchas veces te tocan devolverlas por que son defectuosas!!

Mensaje por chispas-gs » 04 Sep 2013 08:09

Los sistemas multis o multisplit son climatizadores con una sola unidad exterior y varias unidades interiores

Pero si tu caso es que tienes preinstalacion de conductos no creo que sea viable esta opcion
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Emurgo » 04 Sep 2013 08:52

Trist escribió:Hola a todos.

Una cosa. Como ya sabreis estoy planteandome instalar un sistema de zonificacion para mi aire acondicionado por conductos.

Hasta ahora había barajado la opcion de Airzone, pero me han comentado que la marca Koolair es igual de buena y bastante más economica.

Y es eso precisamente lo que os quería preguntar:

¿Es buena marca Koolair?

¿La conoceis, la habeis instalado o probado?

¿Es una alternativa real a airzone?

Solo eso,

Muchas gracias.

Trist

Sr. Trist.

Te aconsejo que juzgues en base a argumentación técnica y/ o prestaciones comprobables dado que las opiniones además de ser frecuentemente injustas suelen estar viciadas por el interés personal de quien las emite.

Atentamente

Emurgo

Mensaje por lo_kaiser » 04 Sep 2013 17:55

Hola mentes inquietas...El año pasado monté un AIRZONE con compuertas electricas en las rejas de impulsion y mandos inhalambricos tactiles en cada habitacion de una casa. Menuda mierda! Entiendo que a la gente le pueda gustar pero...hace falta tanto mando y tanta zona?

SALUDOS
"A mi la que me gusta declinar es la palabra humildad"...Joan Laporta.

Mensaje por chispas-gs » 04 Sep 2013 18:03

Tanto mando y tanta zona?

Mando inalambrico,receptor,motor-rejilla,no? como todas.Por zona dependiendo de la instalacion,mas la pasarela

Si especificas mas que fue lo te ocurrio en esa instalacion lo entenderemos mejor

Un saludo
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Emurgo » 05 Sep 2013 09:10

lo_kaiser escribió:Hola mentes inquietas...El año pasado monté un AIRZONE con compuertas electricas en las rejas de impulsion y mandos inhalambricos tactiles en cada habitacion de una casa. Menuda mierda! Entiendo que a la gente le pueda gustar pero...hace falta tanto mando y tanta zona?

SALUDOS

Sr.Lo_caiser:

Me llama la atención tu radical desprecio hacia una determinada instalación que desconoces y sin indicar la causa ,todo lo cual no parecedemasiado racional . Sugiero que cambies de estilo y describas tu instalación con preguntas concretas ,en cuyo caso estoy seguro de que podremos ayudarte

Atentamente

Emurgo

Mensaje por lo_kaiser » 05 Sep 2013 10:04

No te preocupes emurgo. No necesito tu ayuda ni voy a responder mas a tus comentarios prepotentes si esto es lo que quieres... disfruta de tus zonas i rejillas motorizadas que solo te daran problemas. SALUDOS
"A mi la que me gusta declinar es la palabra humildad"...Joan Laporta.

Mensaje por chispas-gs » 05 Sep 2013 10:12

lo_kaiser escribió:No te preocupes emurgo. No necesito tu ayuda ni voy a responder mas a tus comentarios prepotentes si esto es lo que quieres... disfruta de tus zonas i rejillas motorizadas que solo te daran problemas. SALUDOS

Lo_kaiser,no interpretes mal lo que hemos mencionado,solo que dices tu opinion personal de un producto sin citar el porque

Un saludo
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder