LG ART COOL A18AHM

Mensaje por piesduro » 24 Nov 2013 14:57

Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda con mi LG. Cuando lo enciendo en bomba de calor funciona el compresor de fuera, no funciona el ventilador, el spli no echa aire y se enciende la luz de desescarche y cuando pasa unos cinco minutos se para la maquina de afuera, saltando el automatico. La sonda de temperatura del Spli se la he cambiado y sigue haciendo lo mismo. Gracias.

Mensaje por chispas-gs » 25 Nov 2013 08:38

Revisa que le llegue tension,condensador de arranque,etc al ventilador exterior
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por piesduro » 25 Nov 2013 09:24

el condesador es nuevo le llega tencion y el ventilador lo he probado a parte y funciona bien

Mensaje por chispas-gs » 25 Nov 2013 09:25

Instalado en la unidad exterior le llega tension ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por piesduro » 26 Nov 2013 20:55

no le llega tencion ni al ventilador ni a la valvula
¿puede ser de los reles de la placa?
el relé grande del compresor funciona, puesto que le llega tención, pero como puedo comprobar los dos relés pequeños que lleva la placa, uno para el ventilador y otro para la válvula o es mejor sustituir los dos

Mensaje por chispas-gs » 27 Nov 2013 12:50

Sigue los hilos,asegurate de que no esten cortados ( sobre todo el comun ) y si a la salida de la placa no sale tension revisa la placa
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder