Equipo BGH enfria poco

Mensaje por tio155 » 22 Dic 2013 19:14

Hola, saludos y espero puedan ayudarme con mi problema.
Tengo un aire acondicionado split GBH de 3000 F (frio solo) hace 3 años que siempre funciono bien pero este verano me encuentro con que enfria poco, tengo que ponerlo en 27 o 28 grados para corte si no funciona sin parar. El resto del equipo funciona perfectamente, todas las funciones y todo pero no enfria como antes.
Tuve un problema que se corto por la mitad la manguerita plastica de desague (por donde chorrea el agua) y cuando me dio cuenta ya habian pasados varios dias y el agua mojo y rompio un poco el asilante d elos tubos que van del equipo anterior al exterior. Estaba todo junto encintado, saque la cinta, separe las cosas y volvi a conectar la mangueria de desague, eso me puede haber causado algun problema o rotura del equipo? porque es lo unico que cambio de un año para el otro y que empieze a enfriar menos.

Gracias por la ayuda, saludos.

P.D: Ya llame al tecnico que viene en unos dias pero queria aprender un poco antes para que el tecnico no me engañe

Mensaje por chispas-gs » 23 Dic 2013 08:00

Que se rompa el tubo de desague o el aislamiento termico no afecta al funcionamiento del equipo

Revisa la sonda y las presiones de refrigerante,filtros,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder