Hola, os comento mi problema para ver si me podeis aconsejar un poco.
Tengo un LG UB30, el compresor no se que modelo es. Mi problema es que antes funcionaba perfectamente, a 22 grados tenia que apagarlo porque caldeaba muchisimo la casa.
Desde que he empezado a ponerlo cuando ha empezado un poco el frio, noto que el aire no calienta como antes, paso la mano en la rejillas de expulsión y el aire sale templado, he probado a subirlo a 30 y sale igual.
LLame a un técnico y me dijo que podria ser de la carga del gas, vacio y volvio a cargar, pero el aire volvia a salir igual.
Me dijo que probablemente estuviera roto y que lo mejor seria comprarme otro por que el compresor que tenia no era muy bueno. Digo yo.... esto podria tener arreglo no? El compresor funciona, caldea la casa un poco pero no como antes, tambien el compresor gotea por abajo, segun el técnico, me dijo que eso era normal, no creo que sea normal que gotee asi, teniendo una manguera que recoge el agua.
El tubo que sale del compresor lo he tocado con el aire puesto y esta frio.
Que opinais?
Aconsejarme please. Muchas gracias
Problema con lg LG UB30
Hace falta que facilites datos concretos como:
Consumo,presiones,salto termico,intercambiadores en buen estado,modelo,etc
Conoces al tecnico que reviso el equipo?
Pide una segunda opinion tecnica
Consumo,presiones,salto termico,intercambiadores en buen estado,modelo,etc
Conoces al tecnico que reviso el equipo?
Pide una segunda opinion tecnica
No conocia al técnico, en cuanto a los datos que me pides no tengo ni idea.
Estoy pensando en llamar al servicio técnico de LG.
Estoy pensando en llamar al servicio técnico de LG.
O a un tecnico competente
Estoy exactamente en la misma situación que tú (el post de mas abajo titulado "Conductos de hace 30 años, maquina de 9 pierde rendimiento" ), con una máquina Polar Air (creo que el compresor es Daikin) todo parece funcionar correctamente salvo que el aire sale muy templado. -Opinión no subjetiva dado que el termómetro no engaña y no consigue subir de 19ºC-
Por ahora no he llamado a otro técnico, el que me la ha revisado estos últimos años coincide con lo que te han dicho a ti acerca de que toca cambiar la maquina. Informaré si lo hago para que estáis al corriente, me interesa saber que te dicen a ti también si llamas al servicio oficial LG u otro técnico.
Por ahora no he llamado a otro técnico, el que me la ha revisado estos últimos años coincide con lo que te han dicho a ti acerca de que toca cambiar la maquina. Informaré si lo hago para que estáis al corriente, me interesa saber que te dicen a ti también si llamas al servicio oficial LG u otro técnico.
No tiene porque coincidir,cada averia es un caso,aunque puedan parecerse




