¿ comprobador para sondas?
Hola! Hace una semana que soy miembro de este magnifico foro. Aqui he descubierto grandes profesionales de los que aprender, espero compartir tambien mis experiencias ya que me dedico a la climatizacion y refrigeracion , aunque joven pero ya con unos años de experiencia. Bueno, dicho esto voy a lanzar mi primera pregunta, a ver si con vuestra ayuda soluciono algunas dudas sobre este tema. Supongo que todos habremos ido al tipico aviso de un equipo split domestico marcando un error en el display o termostato, entre las diferentes posibilidades una de ellas es que falle alguna sonda o termistor. Si esta abierta esta claro, pero si se ha ido de rango. ¿ como lo haceis? Si es una marca conocida no habra problema contactando con el sat nos dira o nos sera mas facil encontrar la tabla resistencia temperatura, ¿ pero si es una marca rara o menos conocida? ¿Usais algun comprubador? He escuchado algo de potenciometros. Tambien algo de que las sondas de la unidad Interior deben tener el mismo valor entre ellas y lo mismo con la de la unidad exterior, pero no se si sera asi. Espero vuestras sabias respuestas y mando un saludo a todo el foro. Gracias.
Eres Sergiovalencia?
Si, peedona, pero descobri tambien ests web y pense que igual alguien podria aportar cosas nuevas sobre este tema que ya tengo mucho mas claro. Gracias
Bienvenido sergefred!!
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Pues bienvenido y me ratifico en lo expuesto en ambos foros
Con la informacion que se te ha pasado lo tienes practicamente todo lo relacionado con las sondas
Con la informacion que se te ha pasado lo tienes practicamente todo lo relacionado con las sondas