Hola y, ante todo, perdonad mi falta de experiencia en estos temas.
Tengo instalado un sistema de aire acondicionado sin Splits, es decir, va por las canalizaciones de la casa. La máquina que distribuye a las habitaciones se encuentra en el falso techo de casa y la unidad exterior en la azotea (es un ático).
Voy a hacer reformas en la vivienda y subir todos los techos, por lo cual, el AC que tengo ahora no me sirve (instalaré los de split de toda la vida).
Mi pregunta es:
¿Tiene salida vender de segunda mano estos dos aparatos? ¿Alguna web de internet dónde hacerlo?
Las unidades tienen 3/4 años de antiguedad y me costaron mucho dinero en su día.
Por lo que veo en las pegatinas de las máquinas son marca Fuji Electric Model:RD-24LA REFRIGERANT R410A. La exterior es de la misma marca.
Perdonad mi ignorancia, pero me da pena tirar los aparatos ya que funcionan perfectamente,y si puedo sacarles algún rendimiento económico por poco que sea mejor que mejor
¿Puede vender AC de segunda mano?
El climatizador que tienes instalado actualmente es un split por conductos de 6.000 fr
No existe un mercado especifico para este producto,te aconsejo que lo expongas en webs y periodicos de mercado de ocasion y segunda mano
No existe un mercado especifico para este producto,te aconsejo que lo expongas en webs y periodicos de mercado de ocasion y segunda mano