PANASONIC YE12QKE

Mensaje por lacasona » 30 Mar 2014 21:58

Buenas tardes.:
Observo en el catálogo actual de MM una oferta sobre aire acondicionado PANASONIC YE12QKE, la cual tiene un precio atractivo incluyendo la instalación. Soy muy reacio a ofertas espectaculares y no consigo encontrar este modelo en el catalogo oficial de Panasonic. Actualmente poseo dos equipos Daikin TX-JV. y estaría agradecido recibir la opinión de algún profesional sobre el producto en oferta así como su comparación con los de mi hogar.
Muy agradecido.

Mensaje por lacasona » 30 Mar 2014 23:00

Hola de nuevo.
Ampliando lo anterior y resumiendo mi pregunta, que diferencia encuentran entre este modelo y el Daikin TX 35JV.
Gracias de nuevo.

Mensaje por chispas-gs » 31 Mar 2014 08:23

Asegurate del modelo de panasonic que dices no sea de la interior o exterior,sino del conjunto o kit

Estas comparando entre climatizadores de distinta eficiencia,por lo que siempre te saldra mas barato Panasonic que Daikin

Cada fabricante tiene distintas versiones de una misma potencia

No encontraras grandes diferencias economicas si comparas entre climatizadores de similar eficiencia energetica
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por EL HUESO » 31 Mar 2014 19:11

El modelo que describes YE12QKE, es el modelo mas, mas, mas básico de panasonic.
Es el mas barato y la letra "Q" hace referencia al año de la serie que en este caso es 2014.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por lacasona » 31 Mar 2014 21:10

Los dos son los modelos más básicos de ambas marcas. Me refiero al KIT CS YE12QKE, del cual no obtengo especificaciones en ningún sitio. Por supuesto no está en el catalogo oficial de Panasonic. Lo que busco es si hay una gran diferencia entre calidad de marcas y la diferencia, si es notable en gasto anual, entre SCOP 4.57 del Daikin y SCOP 3.80 del Panasonic.
Saludos y gracias.

Mensaje por chispas-gs » 01 Abr 2014 07:19

Si hay diferencia de eficiencia considerable

Es una decision del usuario si merece la pena o no en funcion de la diferencia de precio,horas de funcionamiento,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Invitado » 06 May 2014 00:24

lacasona escribió:Buenas tardes.:
Observo en el catálogo actual de MM una oferta sobre aire acondicionado PANASONIC YE12QKE, la cual tiene un precio atractivo incluyendo la instalación. Soy muy reacio a ofertas espectaculares y no consigo encontrar este modelo en el catalogo oficial de Panasonic. Actualmente poseo dos equipos Daikin TX-JV. y estaría agradecido recibir la opinión de algún profesional sobre el producto en oferta así como su comparación con los de mi hogar.
Muy agradecido.


No te puedo decir sobre el Daikin. Yo puse el Panasonic en otra oferta del MM de hace un mes, 686 instalacion incluida, y por lo poco que lo he usado te puedo decir que enfria mucho, y es muy silencioso (la unidad exterior tambien), de momento estoy contento.
La unidad interior es agradable esteticamente. Le falta alguna pijada por ser el modelo basico y que creo que si tienen otros modelos, como modo powerful, modo quiet, swing lateral de las lamas etc... pero prefiero ahorrarme unos euros a tener funciones que seguramente no usare nunca.

Mensaje por Invitado » 06 May 2014 00:29

lacasona escribió:Buenas tardes.:
Observo en el catálogo actual de MM una oferta sobre aire acondicionado PANASONIC YE12QKE, la cual tiene un precio atractivo incluyendo la instalación. Soy muy reacio a ofertas espectaculares y no consigo encontrar este modelo en el catalogo oficial de Panasonic. Actualmente poseo dos equipos Daikin TX-JV. y estaría agradecido recibir la opinión de algún profesional sobre el producto en oferta así como su comparación con los de mi hogar.
Muy agradecido.


No te puedo decir sobre el Daikin. Yo puse el Panasonic en otra oferta del MM de hace un mes, 686 instalacion incluida, y por lo poco que lo he usado te puedo decir que enfria mucho, y es muy silencioso (la unidad exterior tambien), de momento estoy contento.
La unidad interior es agradable esteticamente. Le falta alguna pijada por ser el modelo basico y que creo que si tienen otros modelos, como modo powerful, modo quiet, swing lateral de las lamas etc... pero prefiero ahorrarme unos euros a tener funciones que seguramente no usare nunca.
Ah! ademas tiene clasificacion energetica A+/A (frio/calor) que no esta nada mal El Daikin creo que tiene A+/A+, un pelin mejor en calor.

Mensaje por josene » 19 Sep 2014 13:31

disculpa pero ya que tienes el modelo ye12qke yo acabo de ponerlo, y contento en general, pero la rejilla por donde sale el aire no baja del todo se queda a la mitad y me es muy molesto, además no se si es que no está bien.

Mensaje por chispas-gs » 19 Sep 2014 13:54

Has probado en modo manual y auto a que realice todo el recorrido ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2014 14:14

que quieres decir en modo manual

Mensaje por chispas-gs » 20 Sep 2014 21:56

Con el pulsador para tal fin que hay en el mando
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder