necesito meter el aire en un compresor ayuda

Mensaje por sorimaster » 05 May 2014 18:56

Hemos instalado una daesu y creo q lo he hecho mal. Segun un compañero me dijo q tenia q cerar la valvula pequeña y poner en funcionamiento la maquina. Pero se me ha ido parte del gas. Necesito saber que valvulas tengo q xerrar o abrir para meterle gas al cokpresor e instalarlo en otro sitio. Ya que no se hizo bien y alli cada uno me dice una cosa asi q espero q podais ayudarme

Mensaje por chispas-gs » 06 May 2014 07:37

Por como haces la pregunta y desarrollas tu comentario deduzco que necesitas de formacion adecuada y titulacion necesaria

Es un consejo personal

El echo de que sepas recuperar el refrigerante ( no aire ) en la unidad exterior no es echo suficiente ni que te da derecho a ejercer una profesión que requiere de varias titulaciones

Por mi que no quede,pero recuperar una porción y que posiblemente que este contaminada ya no te sirve de nada en este equipo

En modo frio maquina enfriando,manometros puestos cierra la válvula de liquido ( mas pequeña ) la aguja del manometro bajara,cuando entre en vacio cierra la de gas ( mayor tamaño ) y apaga la maquina.
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder