averia
Buenas , me gustaria felicitar primero al propietario/s diseñador de esta web ya q me ha sido de buena ayuda en mi inicio en la climatización.Tengo un aparato marca ventop que no enfria le pongo el manometro y y marca un pelo por debajo de 0 con el aparato apagado y negativo cuando lo enciendo por lo q dedusco que debe ser el capilar o filtro ...nunca he arreglado una averia de estas asi que me gustaria que me aconsejeis ,como se si es uno u otro y como saber q no voy a equivocar?, se perdera el gas y tendre q recargarlo y como saber si el circuito esta bien ? porque no se va ha negativo ,no se , si sabeis un consejo antes de lanzarme a la aventura, por favor ,decidmelo GRACIAS
Estimado amigo:
Calramente lo que te pasa es que no tienes gas,...has tenido unafuga y el equipo está sin gas, por eso cuando arrancas el compresor , en su aspiración trata de hacer vacio de la parte de baja y ese es el resultado.
Deberías llamar a un servicio técnico,para que un profesional te LOCALICE la fuga y después de un buen vacio realice la recarga de gas que se trate, y lo deje en su sitio.
Saludos. fgutierrez
Calramente lo que te pasa es que no tienes gas,...has tenido unafuga y el equipo está sin gas, por eso cuando arrancas el compresor , en su aspiración trata de hacer vacio de la parte de baja y ese es el resultado.
Deberías llamar a un servicio técnico,para que un profesional te LOCALICE la fuga y después de un buen vacio realice la recarga de gas que se trate, y lo deje en su sitio.
Saludos. fgutierrez
Saludos fgutierrez
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER LLEVO POCO EN ESTE MUNDILLO ESE APARATO LO CONECTE YO SIN SABER NADA O CASI NADA HIZE EL VACIO CORRECTAMETE ,PERO LUEGO MOVI VARIAS VECES EL APARATO YA Q ES DESAGUE ESTABA MAL Y TAMBIEN EL COMPRESOR ,VAMOS UN DESASTRE ,LUEGO ME FUE INTERESANDO ESTE TEMILLA Y ME PAGE UN CURSO DE 27 HORAS DE FRIO NO ESPECIFICO DE AIRE ACONDICIONADO ,QUE ME COSTO 365 E ,PERO CLARO EN ESE TIEMPO NO DA PARA APRENDER SI NO LO BÁSICO :LOS CICLOS DEL GAS ,EL DIAGRAMA PSICOMETRICO,EL DE MOLLIER ,LOS ELEMENTOS BASICOS CON ALGO DE PRÁCTICA Y AUNQUE SE QUE USTED ES UN PROFECIONAL PROVABLEMENTE INGENIERO DE FRIO Y Q SE Q TIENE OTRA PÁGINA WEB LE VOY A PREGUNTAR OTRA COSA ABUSANDO DE SU TIEMPO Y PACIENCIA,YO DEDUJE ESA RESPUESTA POR UN DIAGRAMA DE MUNDO CLIMA EN EL QUE ME DECIA QUE SI LA DIFERENCIA ENTRE LA ASPIRACION Y LA IMPULSION ES MENOR DE 8º CONSUME MENOS INTENSIDAD Y LA PRESION DE BAJA ME DA NEGATIVA ES OBSTRUCCION EN FILTRO O CAPILAR .
Y NO ES Q DUDE NI MUCHO MENOS Q USTED TIENE RAZON ,DE HECHO ME SACA UN PESO YA Q LA INSTALACION ES UN DESASTRE Y TENGO Q MODIFICARLA ," PEGUE EL CONDENSADOR A LA PARED Y LE DEJE POCA VENTILACION", ME GUSTARIA Q SI SABE OTRO ESQUEMA DE LOCALIZACION DE AVERIAS Q POR FAVOR ME LO PROPORCIONE,GRACIAS
Y NO ES Q DUDE NI MUCHO MENOS Q USTED TIENE RAZON ,DE HECHO ME SACA UN PESO YA Q LA INSTALACION ES UN DESASTRE Y TENGO Q MODIFICARLA ," PEGUE EL CONDENSADOR A LA PARED Y LE DEJE POCA VENTILACION", ME GUSTARIA Q SI SABE OTRO ESQUEMA DE LOCALIZACION DE AVERIAS Q POR FAVOR ME LO PROPORCIONE,GRACIAS
CONDEALMSI, no escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando, además se lee bastante peor. Lo pone en las normas.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Lo siento
Yo tengo un problema parecido poero he cargado el equipoa 25 c, no se si es mucho gas para el equipo de r 407 de 1500 frig
Hola , se me rompió el mando de un aire acondicionado marca ventop , donde puedo comprar uuno per un mando original , no universal . Gracias
Este tema tiene varios años
Dices en el encabezado avería pero solicitas el mando
Has mirado en la web del fabricante,tiendo donde lo adquiriste,etc ?
Dices en el encabezado avería pero solicitas el mando
Has mirado en la web del fabricante,tiendo donde lo adquiriste,etc ?
Si , ya mire en internet y parece que la fabrica de ventop esta en república checa, por eso pregunte si aalquin conoce como una distributora aquí en España ppara poder comprar un mando original ventop, gracias
Tienes el original para enviarme una fotografía ?
Que le pasa?
Has intentado que te lo reparen?
Estas seguro que esta averiado?
info@sateinstalaciones.com
Que le pasa?
Has intentado que te lo reparen?
Estas seguro que esta averiado?
info@sateinstalaciones.com