Agua en el circuito de refrigerante
Buenos días de antemano GRACIAS
Instale una máquina de conductos de Panasonic 10000 frig , a la hora de conectar la condensadora me salió agua por el tubo 5/8 sople y sonaba como sí hubiera más en algún punto, realice un barrido y un buen vacío y abrimos gas del circuito.
Ahora noto q el gas no circula uniforme va como a golpes cuando entra al fan-coil y tras 20 mint se para compresor y vuelve arrancar,
Necesito alguna idea carga de gas nueva nose a alguien le a pasado?
GRACIAS
Instale una máquina de conductos de Panasonic 10000 frig , a la hora de conectar la condensadora me salió agua por el tubo 5/8 sople y sonaba como sí hubiera más en algún punto, realice un barrido y un buen vacío y abrimos gas del circuito.
Ahora noto q el gas no circula uniforme va como a golpes cuando entra al fan-coil y tras 20 mint se para compresor y vuelve arrancar,
Necesito alguna idea carga de gas nueva nose a alguien le a pasado?
GRACIAS
el equipo era nuevo o se reinstaló.
Si el agua salio de la condensadora el equipo puede estar y que haya quedado inutilizable.
No sera que ha salido de la evaporadora el agua? Si ha salido de la evaporadora vuellve hacer un barrido y un buen vacio.
Si el agua salio de la condensadora el equipo puede estar y que haya quedado inutilizable.
No sera que ha salido de la evaporadora el agua? Si ha salido de la evaporadora vuellve hacer un barrido y un buen vacio.
El equipo era nuevo esa es la pena
El agua estaba en la preinstalacion de la vivienda sólo en la tubería de 5/8
Tirare el gas del circuito con toda mi Pena buen vacío y volveré a cargar
GRACIAS
GRACIAS
Tonitowers escribió:El equipo era nuevo esa es la pena
GRACIAS
cuando te refieres a tirare el gas (no vas a querer decir hecharlo a la atmosfera), si asi lo que pienso muy mal hecho, supongo a que lo vas a reciclar?
Hazle un buen barrido con nitrogeno, un buen vacio y luego carga gas por peso.
Y suerte, que te hara falta
Amigos, no estoy de acuerdo con que haciendo un barrido se elimina el agua en el circuito conde ha entrado en cantidades...en estado líquido.
Soy experto en la materia y te aseguro que eso no soluciona el problema con los barridos
El agua queda debajo del aceite en los sifones y no se podrá extraer de allí salvo que primero saques el aceite, con el aceite arrastrará algo de agua y cuando no tengas mas aceite entonces hay que proceder al secado.
En éste foro hay un articulo que habla de eso, léetelo y si quieres contacta conmigo y te recomiendo a alguien que pueda resolver tu problema.
Saludos cordiales. fgutierrez
Soy experto en la materia y te aseguro que eso no soluciona el problema con los barridos
El agua queda debajo del aceite en los sifones y no se podrá extraer de allí salvo que primero saques el aceite, con el aceite arrastrará algo de agua y cuando no tengas mas aceite entonces hay que proceder al secado.
En éste foro hay un articulo que habla de eso, léetelo y si quieres contacta conmigo y te recomiendo a alguien que pueda resolver tu problema.
Saludos cordiales. fgutierrez
Saludos fgutierrez
correcto jordi reciclare no tirare perdon¡¡
me gusta la idea de limpiar todo el circuito aceite y gas, necesito contactar con una empresa o alguien para q realicen los trabajos yo no dispongo de los aparatos.
Gracias
me gusta la idea de limpiar todo el circuito aceite y gas, necesito contactar con una empresa o alguien para q realicen los trabajos yo no dispongo de los aparatos.
Gracias
Gracias
Ya le mandado uno privado haber si me dice algo!
Gracias de nuevo
Ya le mandado uno privado haber si me dice algo!
Gracias de nuevo
De nada
Amigos, la verdad es que he contestado hoy porque no lo he podido hacer en toda la semana.
Quedo atento a tu llamada con los datos directos de contacto y te daré una solución práctica.
Gracias a chispas por la recomendación.
Saludos cordiales. fgutierrez.
Quedo atento a tu llamada con los datos directos de contacto y te daré una solución práctica.
Gracias a chispas por la recomendación.
Saludos cordiales. fgutierrez.
Saludos fgutierrez