Mi aparato de aire de repente no enfría
Que tal? Hoy por la mañana hemos encendido el aparato y funcionaba con normalidad, pero esta noche ya no ha expulsado aire frio. El compresor entra bien, y por el sonido da la sensación de que funciona bien. Al apagar el aparato y salir a la calle para comprobar el compresor me he dado cuenta de que suena como un siseo, como el ruido que hace el aire cuando soplas por un tubo, aunque no se si eso al apagar el aparato es normal, al dejar de comprimir el compresor. Podría ser simplemente por la carga de gas? Ese sonido puede deberse a una fuga? Gracias por vuestra ayuda.
Eres usuario,técnico o instalador ?
La has vuelto a probar ?
Ultima revisión?
Marca,modelo,antigüedad,etc
La has vuelto a probar ?
Ultima revisión?
Marca,modelo,antigüedad,etc
Soy usuario, aunque se algo del mundillo. La marca del aire es marca Kelon, y revisión no le hemos hecho en los 5 años que lleva funcionando, porque la verdad es que siempre ha funcionado bien. Lo he vuelto a probar esta mañana y nada de nada. Es cierto que en los últimos 2 años le hemos dado mucha caña, usando en invierno la bomba de calor y en verano el frio, pero claro, se supone que para eso están. Salí fuera a mirar los caños, puesto que se supone que si tiene poco gas deberían de congelarse, pero nada, a temperatura ambiente los dos. Es que no se si hacer que le carguen de gas directamente, porque no estoy para tirar el dinero. Que opinas? Un saludo.
Sabes medir el consumo?
Al encenderla la unidad exterior intenta arrancar el compresor?
Dejo de enfriar de pronto o fue poco a poco ?
Al encenderla la unidad exterior intenta arrancar el compresor?
Dejo de enfriar de pronto o fue poco a poco ?