Tengo un aire acondicionado de split, creo que se llaman así, ósea en el techo del baño hay una máquina con conductos hacia toda la casa y en el techo del edificio hay otra máquina conectada a esta mediante tubos de cobre y corriente.
Bien, en esta vivienda se usa muy poco el a/a tanto el frío como calor ya que es mi segunda residencia y paso poco tiempo en ella. De hecho, en cuatro años que tengo la casa habrá funcionado unas 30 veces y unas 2 horas como mucho cada vez. Deciros que el aire tiene esos cuatro años, igual que la casa.
Al grano, hoy he encendido el aire acondicionado, después de meses, y ha funcionado perfectamente una hora más o menos, enfriando muy bien. Nos ha dado un poco de fresco y hemos apagado. A los 20 o 25 minutos hemos vuelto a encender y ya no enfriaba. Se oye el ventilador y sale aire pero no frío. He cortado la corriente del térmico para resetear y nada. No hay manera.
El aire es de la marca tadiran y por lo que he podido averiguar es del modelo anl-n.
Gracias
A/a tadiran deja de enfriar de pronto
Me corrijo. El a/a es de conductos, creo. Hay un conducto que sale del cuarto de baño donde hay una máquina en el techo, y esos conductos van por el techo del pasillo a las diferentes habitaciones.
Bueno. Pues al cabo de una hora y media más o menos, enciendo el aire y como por arte de magia, funciona de nuevo.
Raro, raro, raro. Es muy muy raro que algo se arregle sólo.
Me suena a algo de electrónica, no se.
Bueno. Pues al cabo de una hora y media más o menos, enciendo el aire y como por arte de magia, funciona de nuevo.
Raro, raro, raro. Es muy muy raro que algo se arregle sólo.
Me suena a algo de electrónica, no se.
Bien. Vuelvo a corregirme. El a/a no es tadiran, es carrier y el mismo modelo que había indicado, anl-n.
Pero lo curioso es que existe un modelo tadiran y un carrier que son exactamente iguales. Sólo cambia el nombre. Raro raro raro
Pero lo curioso es que existe un modelo tadiran y un carrier que son exactamente iguales. Sólo cambia el nombre. Raro raro raro
No es raro.Carrier compro Tadiran,son las mismas
Revisa que la unidad exterior este limpia al igual que los filtros,que el ventilador exterior tenga caudal,etc y a partir de hay tendras que avisar a un tecnico competente
Revisa que la unidad exterior este limpia al igual que los filtros,que el ventilador exterior tenga caudal,etc y a partir de hay tendras que avisar a un tecnico competente