Clima Alarcón nefasto servicio postventa

Mensaje por Maribel » 19 Ago 2013 17:04

Por sí alguien está buscando empresa AA por internet, compré en Clima Alarcón pues no tenían malos precios, pero me arrepiento cada día, me pusieron una máquina con menos frigorias d las q necesitaba, con una mala instalación y ni se hacen cargo, ni contestan, ni me dan una solución. En este caso e cierto que lo barato me ha salido muyyyy caro.

Mensaje por chispas-gs » 19 Ago 2013 18:30

Se escapan muy pocas empresas de venta por web.

Con este tipo de productos se aconseja el trato personal y empresas instaladoras autorizadas

Se agradece tu opinion para otros usuarios
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Instalaciones Climared » 20 Ago 2013 10:20

Clima Alarcón es de Sevilla me parece no?? Y por que no explicas mejor que problema tienes exactamente, tal vez te podamos ayudar.
Saludos.
http://www.climared.es
Climared Automatismos
Huelva y provincia.

Mensaje por Anamaria59as » 30 Jul 2014 23:50

Buenas tardes
Referente a su problema con clima Alarcón
Sinceramente no puedo decir lo mismo.
Me instalaron un equipo en unas oficinas en Cádiz
Y al cabo de un año de la instalación tuve un problemilla con uno de los 10 equipos que me instalaron.
Los llame y me atendieron rápidamente,el servicio post venta.
solventaron el problema rápidamente uno de sus técnicos
Yo no puedo decir lo mismo de ellos estoy muy contenta con ellos....y al día de hoy me llevan el mantenimiento de todas mis oficinas a nivel nacional.
Un saludo.

Mensaje por chispas-gs » 31 Jul 2014 09:33

Sra. Ana Maria no seria mas digno decir que es usted la dueña de Clima Alarcon e intentar de dar una solución a un cliente molesto en vez de hacerse pasar por un cliente falso satisfecho ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por invitado vip » 31 Jul 2014 19:20

zasss en toda la boca ;)

Mensaje por felix » 13 Feb 2015 16:41

buenas tardes, pues a mi me ha ido fantásticamente con aire Alarcón los conocí por una instalación que realizaron en una empresa en la que trabajaba. La instalación iba perfectamente consulte qué tal estaban de precio y me lo recomendaron, así que pedí que me instalarán una máquina de conductor en mi domicilio. Los técnicos fueron excelentes profesionales me instalaron una máquina adecuada a mis necesidades y con muy bajo consumo y además consum amabilidad y un precio extremadamente competitivo punto la máquina que me instalaron era de marca Fujitsu. Por supuesto no tengo ninguna relación ni laboral y familiar ni de amistad con esa empresa.

Mensaje por celemin » 14 Feb 2015 23:47

Si son un timo seguro que hay más afectados, no?

Mensaje por alex_Le » 20 Ene 2016 13:44

Yo instalé uno en casa de mi madre y todo de lujo y no soy familiar. :mrgreen:

Mensaje por Viajante » 27 Ene 2016 23:50

Yo el pasado mes tenía que instalar la climatizacion de mis oficinas me entrevisté con varias empresas y climaalarcon fue la que medio una solución técnico comercial que mi arquitecto y a mi nos convenció se trataba de un sistema con un motor fuera y 6 máquinas dentro, el caso es que estos comentarios los vi después de hacer una transferencia del 80% de la operación imaginaros lo que me entró por cuerpo. Os puedo decir que la obra se ejecutó tal y como habíamos pactado, todo bastante curioso y perfectamente funcionando.

Un saludo

Mensaje por Josevidal30 » 14 Oct 2016 17:23

Para vender mucha presion, despues de haberme gastado mas de 3.000 euros en dos maquinas acabo de poner denuncia en policia nacional , no dan señales de vida y mi dinero no aparece, Cuidado ....

Mensaje por dartagnyan1 » 07 Nov 2016 18:17

Hola, yo compre un aparato de conductos en clima alarcon en Valencia y tengo que decir que estoy muy descontento con el trato, comercial bien, despues de cobrar me mandaron un aparato CHIGO de conductos, desde el primer dia me dio un error E1 y no ha habido manera de que me indiquen que quiere decir ese error, cuando les llamo no me devuelven las llamadas, siempre ocupados y que ya me llamaran, una desgracia de proveedor, para quien quiera comprar.

Mensaje por Jose_w115 » 31 Ago 2017 07:37

Buenas,

Mi experiencia con ellos fue muy buena, me instalaron dos maquinas en casa con una instalación que no fue nada fácil y lo realizaron de forma rápida y detallada.
Tuve un problema con uno de los equipos y al día siguiente estaban en casa y solucionado.

Un saludo.

Mensaje por comandant » 02 Sep 2017 19:31

Pues nada el que este contento que repita y el que no ya sabe para otra vez.
Salud y Suerte para todos
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA

Mensaje por Madrid Norte » 12 Feb 2018 20:47

Yo compré 3 máquinas Mitsubishi, buenos precios y me las enviaron en tiempo, hasta aquí bien. La parte nefasta es cuando les llamas o envías un email, es muy difícil que respondan y por email olvídate. No volveré a comprarles.

Mensaje por TIMADO-CLIMA.ALARCON » 27 Abr 2018 19:23

Depués de hacerme la instalación al poco tiempo se rompió el compresor y les he llamado miles de veces sin respuesta. Dicen que le pasará mensaje a Francisco Alarcon y se pondrá en contacto. Pues aquí llevo esperando 2 meses sin respuesta y con el aire roto. Me cobró 3 mil euros y ya no se hace cargo, ni llaman ni se molestan.... en fin NO COMPREIS NADA A ESTOS CHAPUCEROS.

Mensaje por CLIMAALARCÓN » 17 May 2018 18:25

Buenas tardes
Soy Francisco Propietario de la empresa Clima Alarcón Climatización y Reparación SL de Sevilla, he estado mirando en este foro su
queja,y nosotros no comercializamos la marca Chigo y no hemos vendido equipos en Valencia,por favor ruego que antes de
hacer una queja por escrito en este foro os cercionéis de que estáis acusando a la empresa correcta. En este caso en Valencia existe otra compañía llamada Alarconclima y de ahí la confusión.

Mensaje por CLIMAALARCÓN » 17 May 2018 18:30

dartagnyan1 escribió:Hola, yo compre un aparato de conductos en clima alarcon en Valencia y tengo que decir que estoy muy descontento con el trato, comercial bien, despues de cobrar me mandaron un aparato CHIGO de conductos, desde el primer dia me dio un error E1 y no ha habido manera de que me indiquen que quiere decir ese error, cuando les llamo no me devuelven las llamadas, siempre ocupados y que ya me llamaran, una desgracia de proveedor, para quien quiera comprar.

Buenas tardes
Soy Francisco Propietario de la empresa Clima Alarcón Climatización y Reparación SL de Sevilla, he estado mirando en este foro su
queja,y nosotros no comercializamos la marca Chigo y no hemos vendido equipos en Valencia,por favor ruego que antes de
hacer una queja por escrito en este foro os cercionéis de que estáis acusando a la empresa correcta. En este caso en Valencia existe otra compañía llamada Alarconclima y de ahí la confusión.
CLIMAALARCÓN

Responder