Hola,
Compre una casa que tenía un Mitsubishi SRK-35ZD-S hace dos años, que funcionaba. Lo cambie de luygar con una empresa solvente, que lo pueiseron a a punto y funcionaba. Dos años mas tarde y con muy poco uso, tiene una avería ya que se para (lampara RUN parpadea 2 veces, al igual que la TIMER, en principio bloqueo del rotor).
La pregunta es: Merece la pena que un técnico la intente reparar? O directamente es mejor para ahorrar dinero poner una nueva, ya que un 3000 Frig es muy barato ahora?
Gracias mil!!!
Averia Mitsubishi SRK35ZD-S
Esa respuesta la tendrás cuando se persone un técnico y te de un diagnostico y presupuesto que tendrás que pagar,pero que sin el no sabrás como actuar correctamente
Si mi coche, viejo pero me va bien con el, no arranca lo cambio por otro o lo llevo al taller para un diagnostico y asi saber que hacer ?
Si mi coche, viejo pero me va bien con el, no arranca lo cambio por otro o lo llevo al taller para un diagnostico y asi saber que hacer ?
Estimado chispas-gs,
Agradezco tu respuesta y ademas la comparto. Es la mejor forma, y según tu criterio, procede la parte de visita, diagnóstico y presupuesto (50 Eur). Lo seguiré. No obstante, no me parece muy acertada la comparación. Un coche nuevo tiene, al menos, un valor de 10.000 Euros, y habitualmente, el presupuesto de la reparación es en taller, no suele costar, y la grua la paga el seguro. Un aparato de A.A. puede costar 350 Euros (unas 20 veces menos), y puesto 500 como mucho. 50 Euros en 500 es un 10%. A los tacaños como yo nos salen esos números.
Saluddos,
Agradezco tu respuesta y ademas la comparto. Es la mejor forma, y según tu criterio, procede la parte de visita, diagnóstico y presupuesto (50 Eur). Lo seguiré. No obstante, no me parece muy acertada la comparación. Un coche nuevo tiene, al menos, un valor de 10.000 Euros, y habitualmente, el presupuesto de la reparación es en taller, no suele costar, y la grua la paga el seguro. Un aparato de A.A. puede costar 350 Euros (unas 20 veces menos), y puesto 500 como mucho. 50 Euros en 500 es un 10%. A los tacaños como yo nos salen esos números.
Saluddos,
La comparativa se referia al echo de reparar o no, sin saber con que comparo,si no se lo que cuesta la reparacion
Mas quisiera yo que mi furgoneta valiese 10.000 euros
,hablamos de usados no de nuevos
Mas quisiera yo que mi furgoneta valiese 10.000 euros