¿cuándo están más baratos?

Mensaje por retamar » 23 Ago 2008 10:48

Hola, necesito comprar un aparato inverter para una habitación de unos 12 m2, de cara al invierno, ya que es una habitación algo fría. Da al norte y no hay vivienda ni arriba ni a dos de los lados.
Mi pregunta es qué máquina me aconsejáis que compre (eficiencia energética A, lo tengo claro) y en qué momento del año están mejor de precio (final de verano?, principio de invierno?).

Gracias.

Mensaje por fgutierrez » 25 Ago 2008 13:28

Amigo: La ley de oferta y demanda dice que cuando el mercado es grande y hay mucha demanda los precios suben y alrevés,sin embargo lamejor formade instalar unequipo de frio es en Tªs altas para ajustar la carga correctamente mejor en régimen de vearano, quizá en Septiembre esbuena época... por lo demas la diferencia de consumo energético esmuy pequeña, pero es claro que la eficiencia A es mejor...
saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez

Mensaje por retamar » 25 Ago 2008 17:02

gracias por la respuesta. Ésa era la idea, aprovechar el final del verano para mirar ofertas. A ver si cuando empiece septiembre bajan algo los precios, entre fin de temporada y crisis... digo yo que será el momento ideal.

Saludos

Responder