200€ de mas

Mensaje por Invitado » 20 Ago 2014 17:10

Hola a todos!
He estado mirando los dos equipos de Mitsubishi:
El Mitsubishi Electric MSZ-HJ50 con categoría energética A+/A+ y el Mitsubishi MSZ-SF50 con las siguientes diferencias del anterior:Categoria Energetica A++/A+,programador semanal,guia de aire dual,300Kcal de mas,esplit mas compacto, según dicen mejor tecnología y vale 200€ mas.
El aire en verano lo pongo pocas horas por lo que la categoria energética y otras características de mas no me influyen mucho.Pero si compro el HJ50 ¿estoy perdiendo calidad y fiabilidad?¿vale la pena gastarse esos 200E de mas?.
Gracias por sus respuestas.

Mensaje por chispas-gs » 20 Ago 2014 18:15

No es que pierda calidad, tiene la calidad que paga

Todos los fabricantes tienen varios modelos con la misma potencia en distintas gamas

Es una opinion personal si quiere gastar mas y pagar menos en energía eléctrica o tener menor ruido o que trabaje a temperaturas mas bajas o que tenga mas medidas de seguridad o que se pueda instalar a mas metros o etc ( depende lo que ofrezcan )

Si la utiliza pocas horas el tiempo de amortización se alarga
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Jon Kosner » 21 Ago 2014 17:11

Coincido en que la diferencia de precio se amortizará rápidamente con un aparato más eficiente. En cuanto al confort, también es importante valorar los niveles de ruido. Si la diferencia es notable, el mayor precio tampoco es tan relevante en este caso. Suerte con la decisión. Un saludo,
Jon Kosner
Jon Kosner
Asesor Técnico de aire acondicionado
Kosner Aire Acondicionado

Mensaje por Invitado » 21 Ago 2014 19:38

He calculado el tiempo que necesito para revalorizarlo y necesito diez años por lo tanto creo que no me conviene.Lo que me esta haciendo dudar en la elección es que no utilizan el mismo compresor y no se si es por que permiten una longitud mayor de tuberías , un mayor desnivel del compresor , menor consumo y tiene 400W mas de capacidad de calefacción pero teniendo en cuenta esto y sus recomendaciones creo que me voy a decidir por el Msz-SF50.
¡Gracias! por sus respuestas y su interes

Mensaje por chispas-gs » 22 Ago 2014 07:20

De nada

La mayoría deciden lo mismo
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder