Duda entre aparato samsung o fujitsu
Hola, estoy entre dos aparatos a la hora de comprar, a ver si alguien me echa una mano:
Fujitsu asy35 uillc = 690€ con instalacion incluida
Samsung Fh 7012= 842€ instalacion incluida (-100 euros promo samsung que devuelven = 742€)
Muchas gracias!
Fujitsu asy35 uillc = 690€ con instalacion incluida
Samsung Fh 7012= 842€ instalacion incluida (-100 euros promo samsung que devuelven = 742€)
Muchas gracias!
Compara el SEER Y EL SCOP
el mas alto mas eficiente es
chispas-gs escribió:Compara el SEER Y EL SCOP
He mirado y estos son los datos:
Samsung :
SEER = 6,7
SCOP = 4,6
Clase Energética = A++/A++
Nivel sonoro un.interior dBA = 39/16 (o según otros sitios web 25 de min)
Nivel sonoro un.exterior dBA = 46
Fujistsu:
SEER = 6,20
SCOP = 3,4
Clase Energética = A++/A
Nivel sonoro un.interior dBA = 43/22
Nivel sonoro un.exterior dBA = 51
Según los datos el samsung le gana en todo, pero aún así quisiera tu opinión personal para saber que montarías ya que he leído que los samsung dan fallos y los fujitsu son mas fiables.
Todos los fabricantes tienen varios modelos unos tacticos o de batalla y otros patanegra y estas comparando entre distintas gamas y de hay la diferenci de precio
chispas-gs escribió:Todos los fabricantes tienen varios modelos unos tacticos o de batalla y otros patanegra y estas comparando entre distintas gamas y de hay la diferenci de precio
Ok entonces concretamente entre estos dos es mejor samsung?
Entre esos dos y por los datos que das,si
Por eso es mas caro
Por eso es mas caro
Muchas gracias por responder
Pues creo que al final voy a coger el samsung y creo que lo puedo conseguir por unos 550.
Una última cosilla si no te importa. De 25 db a 22 se nota? O no es para tanto
Pues creo que al final voy a coger el samsung y creo que lo puedo conseguir por unos 550.
Una última cosilla si no te importa. De 25 db a 22 se nota? O no es para tanto
Algo se nota
Yo personalmente pondría Fujitsu
chispas-gs escribió:Algo se nota
Uff que indecisión, no salgo de dudas. Aún siendo mejor los valores del samsung me recomiendas fujitsu?
No se que hacer!
No estas siendo neutral comparando estos modelos,son de gama distinta
Mas cara,mejor eficiencia,de ti depende las horas de funcionamiento ,el plazo de amortizacion
,etc
Mas cara,mejor eficiencia,de ti depende las horas de funcionamiento ,el plazo de amortizacion
,etc
No pero como ya te digo al final creo que me sale igual o más barato el samsung que el fujitsu.
Pero aun así desconfío un poco de samsung al no estar tan especializado
Pero aun así desconfío un poco de samsung al no estar tan especializado
Mas barato que el Fujitsu que esta en oferta y con mas eficiencia energetica ? que raro,pero en fin si es así tu decides
Si es poco diferencia de eficiencia y precio parecido ( 52 euros ) me quedo con Fujitsu,pero es mi opinión personal,ojo
Si es poco diferencia de eficiencia y precio parecido ( 52 euros ) me quedo con Fujitsu,pero es mi opinión personal,ojo
Me sirve de mucho tu valoración ya que eres experto en estos temas. Pues voy a coincidir con tu opinión y me quedo con fujitsu. Muchas gracias por todo.
De nada,no te arrepentiras
Hola!
pon una máquina Fujitsu no te arrepentirás. nosotros tenemos general y son lo mismo que Fujitsu, y son máquinas excelentes.
pon una máquina Fujitsu no te arrepentirás. nosotros tenemos general y son lo mismo que Fujitsu, y son máquinas excelentes.