averia en split johnson
Hola a todos, tengo un split johnson inverter modelo NXE 30 BC DCI. Desde hace poco no me funciona bien el aparato, no arranca el compresor. La unidad interior en modo aa, solo funciona el ventilador y en modo calefacción no sale nada de aire. Tambien he observado que hace un ruido ( cic clic) en golpes secos, lo hace aprox. Cada 30-40 segundos y proviene del compresor. Cual es el diagnostico? Merece la pena repararlo? Gracias por vuestras respuestas.
Consumo o tensión del compresor?
Presiones de trabajo?
Valores de las bobinas del compresor ?
Tiene que dar mas datos para poder saber de donde viene el problema
Ha probado a resetearla,revisar el neutro,tierra,etc ?
Presiones de trabajo?
Valores de las bobinas del compresor ?
Tiene que dar mas datos para poder saber de donde viene el problema
Ha probado a resetearla,revisar el neutro,tierra,etc ?
La máquina ha estado funcionando perfectamente hasta hace poco, tiene 5 años y me lo instaló una empresa que instala johnson,el cableado de la instalacion y gas esta correcto. Llamé a la empresa que me lo instaló ,vino un tecnico y sin destapar la tapa del compresor me dijo que la placa inverter estaba averiada. Fuí a un servicio tecnico y le expuse el problema, me dijeron que estaba muerto totalmente el compresor y yo viendo en este foro veo que la mayoría de las averias de compresor no arranca se debe al condensador de arranque. Puede ser una opcion tambien? Gracias y un saludo
En la unidad interior no se iluminan los leds de averia, eso quiere decir que el problema no viene de ahí. Al enchufar se abren las lamas pero el compresor no enciende y empieza a hacer un ruido del mismo compresor (clack clack) repetitivo. Tambien me comentan que haya un cortocircuito en el compresor. Gracias por vuestra opinión.
Como estan los leds de la unidad exterior?