Hola, lo primero presentarme desde leon y daros gracias porque he usado este foro muchas veces para resolver varias dudas que me han ido surgiendo con los aires acondicionados.
Ahora tengo una duda que consultaros, soy autonomo y las cosas no van bien y me han ofrecido climatizar un local de unos 75m2 por conductos y mi duda es la renovacion de aire ¿como es la mejor forma de renovar el aire? he leido que se puede acoplar una toma de aire al aparato de conductos, mi idea es colocar un equipo mitsubishi electric 100vja
Pero no teno ni idea nunca he colocado renovacion de aire en un local, que haria falta? supongo qe un filtro y meterlo al conducto de retorno no?
o es mejor colocar un renovador de aire, con programador o como iria esto?
es un buen trabajo que en esta epoca de crisis o querria perder y mejor informarme un poco antes...
Un saludo y gracias
Presentacion y dudas aire local
Lo primero que tienes que tener en cuenta es si el local en cuestión tiene la obligación de renovación de aire?
En caso de necesitar renovación de aire,se puede justificar con renovaciones naturales ( ventanas,etc ) ?
Tienes el proyecto ?
Quien te ha dicho que la necesita?
Cuantas renovaciones por hora ?
Cual va ha ser su actividad ?
En caso de necesitar renovación de aire,se puede justificar con renovaciones naturales ( ventanas,etc ) ?
Tienes el proyecto ?
Quien te ha dicho que la necesita?
Cuantas renovaciones por hora ?
Cual va ha ser su actividad ?
solo tengo el plano de aire acondicionado, el local va a ser para una casa de apuestas en leon tipo bwin..
Nadie me ha dicho que necesite aporte de renovacion de aire, simplemete yo he pensado que si lo necesitaria
Nadie me ha dicho que necesite aporte de renovacion de aire, simplemete yo he pensado que si lo necesitaria
Pregunta a la propiedad por el proyecto del ingeniero tecnico industrial,porque por la actividad creo que se considera un local de publica concurrencia y requiere proyecto y hay viene todo lo que necesitas para realizar el presupuesto o trabajo