Vereis, tenemos cuatro split de aire acondicionado en casa, conectados dos a un aparato exterior y otros dos al otro.
Pues bien, cuando intento encenderlos dos de un mismo lado, simplemente abren la pestaña pero seguidamente se cierran solos, y la luz de encendido se queda parpadeando 5 veces.
Con los otros dos aparatos hemos tenido un problema por el cual estuvo aquí el técnico hace dos semanas, y es que, de repente, comenzó a saltar el automático de la casa, y es que resulta que una placa que tiene el aparato exterior había cogido humedad y hacía que saltase toda la luz en la casa. Así pues vino el técnico y cambió esa plaquita.... Pero ahora nos funciona en esos dos split TODO menos la bomba de calor. Es decir, que suelta aire frío, funciona la función deshumificador, etc... Pero cuando selecciono el "sol" de calor, se queda abierto y no hace nada, nada en absoluto.
No sé si me he explicado bien, pero antes de volver a llamar al técnico me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias por todo de antemano