Error en ASYA14LCC
Hola tengo un split fujitsu unidad int mod ASYA14LCC,el mod de la unid ext esta borrado por el sol,en verano estuvo funcionando perfectamente en modo frío y ahora tras ponerla en modo calor resulta que no hace absolutamente nada,solamente se ven 2 parpadeos del led verde de la unidad interior.He comprobado el cableado,la he intentado poner en modo test,la he intentado poner desde el botón modo automático del propio split y nada de nada,he comprobado el fusible que esta junto a las Bornas de conexión de la unid ext y esta bien,también he probado dejar la unidad sin tensión un rato,el caso es que me da los 2 parpadeos del led verde de la unid interior y nada mas.
No se si alguien sabe lo que significan los 2 parpadeos verdes.
Muchas gracias y un saludo.
No se si alguien sabe lo que significan los 2 parpadeos verdes.
Muchas gracias y un saludo.
Ese led de dos parpadeos pertenece al timer ?
Como están los leds de la unidad exterior ?
Como están los leds de la unidad exterior ?
Buenos días,si pertenecen a Timer y en la unidad exterior no he visto nada encendido,y al medir tension tampoco le llegaba.
Revisa la interconexion
A la unidad exterior le tiene que llegar tensión si tuviese pcb exterior y dime si la lleva y como están los leds
A la unidad exterior le tiene que llegar tensión si tuviese pcb exterior y dime si la lleva y como están los leds
A la unidad ext no le llega tension,en ninguno de los modos.
Y por lo que me han estado diciendo creo que no tendré acceso a la maquina hasta después de las fiestas,ya que se van unos días fuera.
Muchas gracias por todo chispas gas revisare la maquina después de las fiestas.
Un saludo y feliz año nuevo.
Y por lo que me han estado diciendo creo que no tendré acceso a la maquina hasta después de las fiestas,ya que se van unos días fuera.
Muchas gracias por todo chispas gas revisare la maquina después de las fiestas.
Un saludo y feliz año nuevo.
Igualmente
yo no soy técnico de aires pero tenia el mismo problema con el mismo modelo es la placa base del Split tengo 2 aires y he cambiado la placa de uno al otro y funciona y ahora la otra placa la enviare a reparar
Gracias por tu aportacion
Es muy probable que al no llegar tensión a la unidad exterior sea la pcb de la unidad interior,pero hay que hacer unas comprobaciones antes de su sustitución o reparación
Es muy probable que al no llegar tensión a la unidad exterior sea la pcb de la unidad interior,pero hay que hacer unas comprobaciones antes de su sustitución o reparación