Carga de gas r22

Mensaje por Juan_aires » 16 Ene 2015 17:51

Buen dia colegas, necesito saber cual es el protocolo de carga de un refrigerante R22 sin gas en el equipo, osea desde cero.
Tengo entendido que luego de hacer el vacio inundo con gas las tuberias sin abrir los robinetes y el equipo apagado y luego prenderlo y completar la carga. es asi?

Mensaje por WebMaSTER » 18 Ene 2015 00:22

Movemos el hilo al foro de gases.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Responder