Saludos a todos
Sabe alguien si las enfriadoras de agua Climaveneta WRAQ/B 2102 tienen un tope de temperatura para el modo calefacción. La maquina que tengo no me deja subir de 42°c la consigna y necesitaría subirla mas.
Gracias de antemano
problema de configuracion
Todas tienen un tope que por lo general va en función del uso a que se destine
De menor a mayor:suelo radiante,radiadores y acs .Cada caso funciona temperaturas distintas
Mira tu caso y la programación
De menor a mayor:suelo radiante,radiadores y acs .Cada caso funciona temperaturas distintas
Mira tu caso y la programación




