problema de configuracion

Mensaje por friman » 27 Ene 2015 14:01

Saludos a todos
Sabe alguien si las enfriadoras de agua Climaveneta WRAQ/B 2102 tienen un tope de temperatura para el modo calefacción. La maquina que tengo no me deja subir de 42°c la consigna y necesitaría subirla mas.
Gracias de antemano

Mensaje por chispas-gs » 28 Ene 2015 08:08

Todas tienen un tope que por lo general va en función del uso a que se destine

De menor a mayor:suelo radiante,radiadores y acs .Cada caso funciona temperaturas distintas

Mira tu caso y la programación
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder