tengo un problema con el aire firstline
Tengo un problema con el aire firstline.Llevo con el aparato 3 años y hasta ahora no me había ocurrido nada, pero hace unos días que me ha empezado a echar agua por dentro cuando lleva al menos 3 horas funcionando. Si me pudiérais decir que le ocurre y si podría arreglarlo yo sin tener que llamar a ningun técnico, no me lo puedo permitir, la crisis ha llegado a mi bolsillo. Les agradezco de antemano sus contestaciones, un cordial saludo.
Hola, lo mas seguro es que la bandeja de desagote que tiene la unidad interior esté tapada por alguna basura que se acumula con el correr del tiempo y las condiciones del lugar donde esta insalado el equipo.
Otra posibilidad puede ser que la manguera de desagüe esté obturada por algun movimiento que haya sufrido, de todos modos deberias ver que dicha manguera tenga la caída necesaria para que el agua pueda fluir ñibremente al luagr de descarga, sea en un cubo, o bomba evaporadora.
Otra posibilidad puede ser que la manguera de desagüe esté obturada por algun movimiento que haya sufrido, de todos modos deberias ver que dicha manguera tenga la caída necesaria para que el agua pueda fluir ñibremente al luagr de descarga, sea en un cubo, o bomba evaporadora.
[quote="C. Rojas"]Tengo un problema con el aire firstline.Llevo con el aparato 3 años y hasta ahora no me había ocurrido nada, pero hace unos días que me ha empezado a echar agua por dentro cuando lleva al menos 3 horas funcionando. Si me pudiérais decir que le ocurre y si podría arreglarlo yo sin tener que llamar a ningun técnico, no me lo puedo permitir, la crisis ha llegado a mi bolsillo. Les agradezco de antemano sus contestaciones, un cordial saludo.[/quote]
1º descuerga la unidad interior pero no la quites totalmente.
2º levantale la carcasa donde estan los filtros del aire.
3º vierte agua en el sitio donde estaban los filtros y mira a ver por donde tira el agua.
4º e intenta taponar el salidero.
a lo mejor el desague esta atascado utiliza 1 guia de elctricists para limpiar el tubo.
1º descuerga la unidad interior pero no la quites totalmente.
2º levantale la carcasa donde estan los filtros del aire.
3º vierte agua en el sitio donde estaban los filtros y mira a ver por donde tira el agua.
4º e intenta taponar el salidero.
a lo mejor el desague esta atascado utiliza 1 guia de elctricists para limpiar el tubo.