SPLIT WELTSTAR D-12 SE ENCIENDE Y APAGA SÓLO, AYUDA
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mi split se enciende y apaga sólo
, cuando le da la gana
, igual está seis horas normal y por la noche o por la mañana o cuando quiere ,empieza a encenderse y apagarse de forma seguida como loco. No es el mando, le he quitado las pilas y hace lo mismo, no es el botón de arranque manual, he quitado la tapa y el botón no está roto ni enganchado, le doy al botón y se enciende, le vuelvo a dar y se apaga bien, así que me temo que será la placa, o otra cosa que ya no sé. Alguien que sepa de ésto me puede ayudar?? y si es la placa, donde se puede conseguir la placa para este split weltstar d-12??, muchas gracias y saludos.
Quitale el pulsador auxiliar de servicio
chispas-gs escribió:Quitale el pulsador auxiliar de servicio
Te refieres al botón de encendido manual???, el botón no está roto, ni enganchado y funciona bien tanto para encenderlo como apagarlo, no entiendo que gano quitándolo, no será más probable un problema de algun temporizador o componente de la placa???, gracias por responder y saludos.
Que pierdes por probar ?
Para que lo quieres si tuvieses que cambiar la pcb ?
chispas-gs escribió:Que pierdes por probar ?
Hombre si me cambian la pbc, tendrá también el botón manual como ahora, no?, me da miedo quitar el botón y que un día se rompa el mando y no pueda apagarlo o encenderlo manualmente. al no tener botón, saludos
Lo puedo arrancar con unos alicates de corte y punto no?
Si,sin problema pero cuidado con los componentes cercanos
chispas-gs escribió:Si,sin problema pero cuidado con los componentes cercanos
Y respecto a lo que te he comentado de si me cambian la placa entera, la nueva también llevará el botón de encendido manual, no?.
Y sabes donde se puede conseguir la placa para este split??, muchas gracias por tu ayuda.
Primero diagnostico y después reparación
Y en la reparación lo digo por :
1.-Reparacion pcb
o
2.- Sustitucion pcb
Si la placa llevaría el pulsador auxiliar salvo en las que lo llevan a parte.desconozco la tuya
Y en la reparación lo digo por :
1.-Reparacion pcb
o
2.- Sustitucion pcb
Si la placa llevaría el pulsador auxiliar salvo en las que lo llevan a parte.desconozco la tuya
ok, pero no sabes donde se puede conseguir o pedir, una placa para este modelo de split?, saludos
En ningún sitio
Como no sea que alguien tenga alguna por hay escondía
Que tengas suerte y si la encuentras me lo dices
chispas-gs escribió:En ningún sitio
No fastídies, entonces es para tirar???, deben ser placas genéricas no?, sé que esta marcaba pertenece al "Zorlu Group", turco, al igual que Basic Line, Protech, Funai, Ansonic, Royalnec, Grunkel, Berthen, Ecron, Firstline, Bluesky, Radiotone y Weltstar, digo yo que se podrá reparar, no?
De las que mencionas he sido o soy sat oficial y es un poco mas co,complejo de lo que mencionas
Primero diagnostico
Primero diagnostico
Vale diagnóstico, pero entonces sino hay piezas de que me vale que venga técnico??, deben haber piezas de recambio no?, y según tu experiencia que supongo, te habrá pasado alguna vez , la solución ha sido siempre cambio de placa? o alguna vez quitando el botón manual se ha solucionado?, y no puede ser también algún problema de falta de gas?, gracias.
Has quitado el pulsador auxiliar de servicio ?
Y que ha ocurrido ?
Y que ha ocurrido ?