Buenas Noches a Todos
Tengo una instalación de unidades Mitsubishi por conductos que van a funcionar con sistema Airzone Flexa2.0
Los mandos son por cable Tipo Tactos
Lleva una pasarela para Mitsubishi Electric
He arrancado la unidad y todo funciona correctamente despues de Asignar cada zona a su correspondiente motor de Rejillas
pase a comprobar que todo abriera y cerrara correctamente y fue bien pEro al finalizar la instalación asignando la presión disponible mínima en la velocidad ALTA de la unidad interior resulta que la pasarela no da orden de OFF A la unidad con todas las zonas cerradas
A Ver si alguno puede ayudarme por si he hecho algo mal o se me ha pasado algo porque se que teneis mucha esperiencia con este tipo de Montajes
Muchas Gracias
SaludoS
PASARELA AIRZONE
Acabas de instalar y programar el sistema o ya estaba instalado ?
Eres usuario,tecnico o instalador ?
Eres usuario,tecnico o instalador ?
Última edición por chispas-gs el 07 Abr 2015 08:57, editado 1 vez en total.
Buenos días Javier:
Me pongo en contacto con usted en nombre de Airzone Clima S.L. Hemos apreciado que su incidencia a través de este foro y nos gustaría poder ayudarle ¿Podría usted enviarnos sus datos de contacto (nombre, teléfono, email) a la dirección marketing@airzone.es para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto con usted?
Muchas gracias por confiar en Airzone.
Un cordial saludo,
Airzone Clima S.L.
Me pongo en contacto con usted en nombre de Airzone Clima S.L. Hemos apreciado que su incidencia a través de este foro y nos gustaría poder ayudarle ¿Podría usted enviarnos sus datos de contacto (nombre, teléfono, email) a la dirección marketing@airzone.es para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto con usted?
Muchas gracias por confiar en Airzone.
Un cordial saludo,
Airzone Clima S.L.