Duda 3x1 daikin

Mensaje por torete1982 » 16 Abr 2015 20:09

Hola me han dado presupuesto de un 3x1
Dos evaporadores ftxs20k y 1 evaporador ftxs25k y la condensadora 3mxs52e.
Lo que pasa que he visto otra condensadora 3mxs40e decirme cual seria mejor para estos evaporadores un saludo y gracias.

Mensaje por chispas-gs » 17 Abr 2015 07:25

No se trata de ser mejor ni peor,la diferencia esta en la potencia de la exterior

De ti depende si habrá o no simultaneidad

La potencia máxima la da la exterior si alguna vez enciendes las tres a la vez no darán las interiores su potencia

Con simultaneidad tendrías que poner una exterior de las sumas de las interiores y asi sin ella

Es raro hoy en dia ver que se siguen comprando unidades interiores de 1750 fr

Has realizado un calculo de carga térmica para saber que potencia necesita cada dependencia ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por torete1982 » 17 Abr 2015 09:32

chispas-gs escribió:No se trata de ser mejor ni peor,la diferencia esta en la potencia de la exterior

De ti depende si habrá o no simultaneidad

La potencia máxima la da la exterior si alguna vez enciendes las tres a la vez no darán las interiores su potencia

Con simultaneidad tendrías que poner una exterior de las sumas de las interiores y asi sin ella

Es raro hoy en dia ver que se siguen comprando unidades interiores de 1750 fr

Has realizado un calculo de carga térmica para saber que potencia necesita cada dependencia ?

Vale mirare bien las 2 exteriores haber cual es la que realmente necesito.raro 1750 frigorias?yo no lo veo raro,es mas frigorias de las que necesito.habitacion de 8m2 orientacion norte(nunca da el sol)centro de españa,entreplanta.haciendo el calculo de carga no me salen ni 1000frigorias.otra cosa no veo los consumos de un 3x1 daikin si poe ejemplo solo enciendo 1,2 o 3 evaporadores.muchas gracias siempre por tu ayuda da gusto encontrarse gente asi,un saludo y gracias.

Responder